You are viewing a single comment's thread from:

RE: Niña en campo de flores, Dibujo a grafito. Concurso nro 31.

Hola amigo @jesuito15 que hermoso te ha quedado el dibujo de la niña en el campo de flores.

Me encanta esta pieza de arte que has creado.

Wow interesante y magnifica.

Te esforzaste al lograr los acabados a pesar que no cuentas con todos los materiales para tal fin, pero fijate que pareciera lo has usado.

Los detalles de luz cuentan mucho. Magnifico!!

Te felicito y admiro por el trabajo artistico que has realizado.

Exito en tu participacion.

Sort:  

Muchas gracias mi querida amiga @ ternuritajessi me llena de mucha emoción y alegría el leer tan bellas palabras que expresar sobre mi arte, Muchas gracias!! 🫂❤️❤️


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @patjewell

Gracias apreciada amiga @patjewell por el apoyo con sc07 a mi comentario, le aprecio mi bella.
Exito y bendiciones!!!

 last month 

Pleasure! 🎕

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61746.46
ETH 3447.41
USDT 1.00
SBD 2.50