🌟NUEVO CONCURSO 🌟// 💫FRASES MOTIVADORAS💫// Por @teretiti - #Club5050

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hello, gente linda de @worldofxpilar, espero que la vida los esté tratando súper chévere. Siempre revisando sus concursos, desafíos e iniciativas para realizar mi participación.

Acá vengo de la mano de nuestra siempre inquieta amiga @franyeligonzalez, con su concurso especial "Frases Motivadoras", que nos lleva a realizar una introspección para saber si estamos motivados a seguir creciendo y aprendiendo.

20220223_1501171.gif

Todos soñamos algunos despiertos, otros cuando duermen pero cuántos llegamos hacer realidad nuestros sueños? pues estadísticamente hablando de 100 personas el 10% y entonces nos preguntamos ¿Porqué?; podemos dar muchas respuestas pero por ahora me concentraré en lo que me ha enseñado la vida:

1.- Nuestros padres repiten sueña hijo para que se te hagan realidad.

2.- Tú eres el mejor de tú clase, sólo debes elegir el sueño que vas a lograr primero.

3.- Todo lo que sueñes puedes hacerlo realidad sí te esfuerzas y trabajas con ahínco.

Todo esto estás cansado de oírlo una y mil veces, pero que sucede con esto:

"Que los sueños no van de la mano de la lógica y de la realidad de cada ser humano".

Les explico, puedo soñar con ser mis Universo, pero estaré físicamente a la altura de ese compromiso?, Cuánto estoy dispuesta a entregar de mí para lograrlo? y sí llegado el caso logro prepararme física e intelectualmente tendré los medios económicos para llegar a ése sueño?.

Con éste ejemplo sencillo, quiero que entiendan. Que Soñar no cuesta nada pero adecuar lo soñado con nuestra realidad y nuestras capacidades es otro cuento. Alguien famoso me dijo un día:

_ "Para lograr un sueño se necesitan tres cosas: Suerte, Talento y Palanca pero a juro dos de esas tres cosas".

Algo si es cierto nada excepto la lluvia cae del cielo, del resto tienes que ocuparte, esforzarte, sudarte pero siempre y cuando tus sueños sean realmente adecuados a tú realidad, esto no quiere decir que no existan situaciones extraordinarias o que te dejes vencer pero sí algo no es para tí, ni que te regalen la oportunidad lo hará funcionar.

Mientras, nunca dejes de ser feliz, buscando la oportunidad de lograr tus metas sean estás las que soñaste o las que verdaderamente eres capaz de realizar.

Bueno mis apreciados steemians, me despido de uds., con el respeto que se merecen, mi análisis no es para desanimarlos es para ayudarles a qué revisen todas sus opciones, antes de crear sus metas o sueños, hasta la próxima oportunidad de compartir nuestras experiencias y genialidades.

Picsart_22-01-05_17-53-39-385_2-compressed.jpg

INVITO A CONCURSAR:@fariasrouse, @josefina50, @carmendelia para que juntas disfrutemos las participaciones.

  • Banner y Separador elaborados por mí en PicsArt y Canva.

Texto original de mi autoría @teretiti.

Sort:  

Hola querida amiga, tienes mucha razón, gran parte de nuestros sueños es ver si de verdad lo podemos cumplir, no es soñar por soñar es ser realistas. De resto, todo está en nuestras manos. Saludos!!

XPILARR.gif

Saludos y bendiciones ☺️🙏

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Excited, thank you so much for 🤗.
👏👍🤩

Promocionando en RedesScreenshot_20220223-165154~2.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67623.71
ETH 3786.06
USDT 1.00
SBD 3.70