NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" 📸😲// MI CITA FAVORITA por @teretiti

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Bendiciones para todos los amigos steemians de nuestra comunidad de @worldofxpilar, un gusto poder compartir con uds. un concurso súper genial : "Fotografía Sorpresa: MI CITA FAVORITA" de nuestra estimada @franyeligonzalez.

MI CITA FAVORITA - ÚNICA HERMANAScreenshot_20211019-172721_2-compressed.jpg

Apreciados amigos les cuento, tengo una sola hermana ósea solo somos ella y yo. Para remate soy la mayor jejeje, el caso es que vivimos en ciudades diferentes y casi no podíamos vernos pero con la Pandemia se agravó y ni siquiera pudo venir a la muerte de nuestra madre.

Somos una familia muy pequeña Mi abuela, Mamá, Tía menor, Hermana y yo; desgraciadamente ahora solo quedamos Tía menor, mi hermana y yo. Todas en ciudades distintas en Venezuela 🇻🇪, hablamos por teléfono pero no es igual, de vez en cuando hace falta un gran abrazo.

Pero a falta de ello, pues me quedan todos los recuerdos juntos y alguna fotografías, de las cuáles elegí ésta, ya que creo es la que mejor nos representa.

PicsArt_10-05-03-compressed (1).jpg

Son Fascinantes los concursos que te dejan entrar a tus recuerdos para plasmar su amor en fotos y poder compartirlos, por eso quiero invitar a mis apreciados steemians al maravilloso mundo de los recuerdos, de nuestras mejores Citas:

@marcelyskm @zuany @gythanobonfak

- Separador elaborado por mí en Canva

Fotografía tomada de mis álbumes familiares, con mi celular Motorola G-7

GRACIAS POR LEER y COMENTAR

Sort:  

Gracias por la invitación amiga. Exitos!!

 3 years ago 

Que bellos sentimientos con tu hermana menor amiga, sería una cita excelente volver abrazarla y estar así cerquita como en esa bella fotografía. Suerte

Gracias amiga @eve73 , sería espectacular, Gloria a Dt😘👏

Hola amiga, son muy parecidas, ese tipo de amor es incomparable, la pandemia nos ha alejado de personas que queremos mucho, pero pronto esto va a pasar.
Exitos en el concurso.
Saludos!!

Gracias amiga @angelahbl, gracias por dedicarme un minuto de tú tiempo para leer y comentar 🤩🤗👏

Ay que malo amiga que están distantes si con lo de la pandemia desunió a todos que lamentable, saludos un abrazo.

Mi meta es ir a Caracas antes del fin de año🤗 para eso estoy trabajando 👍

Gracias por leer y comentar ☺️🙏 Saludos 🙋

En nombre de Dios amiga se te va a conceder un abrazo.

Amén amiga @quiaratiby 🙏, así lo creo jejeje.

Ya esta decretado amiga que pases feliz noche.

Hooola querida amiga, que hermoso jejeje compartir con tu hermana y con tu familia debe ser muy lindo. Gracias por compartirlo con nosotros, saludos!!

Gracias amiga @@@franyeligonzalez me encantó su Concurso. 🤗👌

Hermosa cita @teretiti, los hermanos son los amigos mas cercanos y compartir con ellos es una bendición. Saludos amiga!!!

Así lo creo amiga @beatrizleon57 🤗👏

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23