Concurso Semanal. "Fotografiando Flores📸, Semana #3" por @teretiti.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Apreciados steemians de nuestra dinámica y muy artística Comunidad de @worldofxpilar, espero se encuentren fabulosos en éste espléndido día viernes 22-10-21, acá me encuentro para compartir con uds. la magia de los colores y olores de nuestras emblemáticas "Flores de mi Jardín", un Concurso de nuestro gran colaborador @adeljose

En mi JardinIMG_20210820_104522097-compressed.jpg

Éste rosal para mí es mágico, nunca había sembrado, así que el día que lo hice sentí el verdadero valor de la tierra. Ni hablar del día que me regaló su primera flor.

La Magia acercando MariposasIMG_20210710_111137595-compressed.jpg

Vaya que es difícil capturar a las resbaladizas Mariposas y mucho más con las alas totalmente abierta, pero me pareció genial mi humilde captura.

Tardó 5 años en crecer Mi RosalIMG_20211009_071518812-compressed.jpg

Sin embargo vale la pena cada día que la regaba y abonaba su espacio, 5 años tardo en crecer mi pequeño rosal pero amo sus rosas pues son un fucsia espectacular.

PicsArt_10-05-03-compressed (1).jpg

  • Separador elaborado por mí en PicsArt

Fotografías tomadas con mi Motorola G-7, en la ciudad de Maturin en mi jardín

Te invito a Conocerme

Sort:  

Flores muy bonitas, suerte

Amigo @betop Dios nos ha regalado todas las maravillas que nuestros ojos han visto, yo no he podido sembrar unas más bonitas porque la tierra de mi jardín no es buena pero por lo menos se hace lo que se puede jejeje.

Agradecida porque se tomó 2 minutos de su tiempo para leer y comentar 🤗👌

Lindas flores! Me alegro que te unieras al #club5050, animos!

Debemos crecer hijo, uds. Me animan mucho hijo🤪👌

 3 years ago 

Saludos amiga @teretiti

Es emocionante cuando el trabajo de nuestra siembra rinde sus frutos, más aún, cuando se trata de un hermoso rosal para embellecer nuestro jardín, llamando la atención de las exquisitas mariposas del lugar, buenas fotografías.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #2

Muy hermosas las flores en tu jardín. @teretiti

Gracias amiga @sacra97 no sabes lo que me ha costado jejeje🤪😅

Me lo puedo imaginar, a veces he salido a mi jardín y llega una mariposa y el móvil no lo cargo encima, cuando regreso ya no está la mariposa, así que lograr ésa toma me parece estupenda, pensé al principio que era un colibrí. Mucho éxito tus fotos son estupendas. A mí me encantan mis flores en el jardín, pero estoy de viaje, así que disfrutaré los jardines ajenos, ja, ja qué son también muy hermosos. @teretiti

Bella mi amiga @sacre97, por esas py hermosas cargadas de afecto.

Dios bendiga su viaje y su llegada👌🙏

Que hermosas flores amiga @teretiti suerte y saludos.

Gracias 😊 producto del esfuerzo y voluntad 🤗🙏

Hola amiga así es muy bien conservada y buen trabajo que se te haga más fructífero y se pongan más hermosas. Un abrazo

#affable #venezuela

Amén amiga 🙏 Hoy será un día de Victoria en Cristo Jesús para todos los apreciados steemians, que trabajan día a día por nuestros sueños🤗🙋

Amén amén y amén amiga es recíproco Dios te bendiga grandemente.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58474.85
ETH 2500.10
USDT 1.00
SBD 2.39