CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA 📸🍛 // "MI COMIDA FAVORITA: Costillas de Res a la Paila" por @teretiti

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Amigos steemians de @worldofxpilar, bendecidos sean todos, bienvenidos a mi publicación, me la pusieron difícil pues soy muy pero muy buena comensal jajaja. Mi amada Ma'guela solía decirme:

  • "A Teresita sí le das piedras guisadas te dirá: Están riquísimas" jajaja.

A mi amada abuelita le causaba gracia mi buen apetito.

Agradecida con la apreciada steemians @franyeligonzalez, por su diversidad de temas al crear concursos, pues nos mantiene activos y con posiblidad de seguir creciendo, igualmente al líder de ésta muy Brillante y Vibrante Comunidad, nuestro Moderador @xpilar

COSTILLA DE RES A LA PAILA
IMG_20210826_141602-compressed.jpg

Uno de mis platos preferidos son "Costillas de Res a la Paila" blandas que se derritan en la boca para poder degustar el sabor de los aliños y su sazón. Los contornos ideales son Arroz con Fideos y Tajadas de Plátanos Fritos. No tiene rival jajaja.

Aliños Lavados y Cortados
PicsArt_08-29-04.05.44.jpg

Calentamos la olla bien calientes y sofreímos los aliños, una vez bien fritos colocamos las costillas bien blandas y las ponemos a sudar a muy bajo volúmen y tapamos, por espacio de 20 minutos. Luego comprobamos la sal y sazón para apagarla. En ése interin hacemos el arroz y freímos las tajadas. Para degustar en familia.

Contornos Deliciosos
PicsArt_08-29-04.11.04.jpg

Me despido hasta la próxima oportunidad para compartir nuestras experiencias y genialidades.

ddcf8c9e723fd8ab16401075297f15c26bdb1d8db0c4514063f15f5ce043f438-compressed.jpg

  • Bitmoji de mí persona hecho con la Apps

Fotografías tomadas con mi celular Motorola G-7

Saludos 🙋 desde Maturin 🙏.

Sort:  
 3 years ago 

Es fantástica tu comida favorita. Me llamo la atención esos fideos fritos en tu arroz, así lo preparaba mi mamá y me dejó sus detalles en la comida como herencia. Y esa forma de preparar el arroz es uno de ellos, me encanta aunque sea con un huevito frito 😊. Mucha suerte

Así es amiga queda muy bueno aunque sólo se acompañe con un huevo frito😋🙏

Hola amiga, se ve muy rico tu plato. Gracias por compartirlo y participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64359.49
ETH 2619.41
USDT 1.00
SBD 2.83