Steemit Engagement Challenge WOX S6W6: "My Photo Diary" 5 fotos de eventos memorables en 2022

in WORLD OF XPILAR2 years ago

CM_20221230232050163.jpg

foto creada por collage, #venezuela, isla de Margarita, diciembre. 2022.


Saludos amigos de la comunidad de #WORLD OF XPILAR me complace estar con ustedes para participar en el último desafío del año y esperando los próximos del nuevo año .

Hoy nos volveremos fotógrafos profesionales y narradores de vivencias la verdad es que recordar es vivir y está es una buena oportunidad para seguir disfrutando de los buenos momentos que nos regaló el año 2022.


El desayuno lleno de proyectos

Lo recuerdo como si fuese pasado el día de hoy.
Este día fue muy memorable para mí y mi familia ya que este desayuno dió pie a un nuevo proyecto familiar .
Mi esposo me propuso buscar nuevas espectativas de ingresos así que me invitó un desayuno Serca de la casa, y me dió un nuevo proyecto de vida pero a largo plazo lo que significó muchas espectativas a favor y en contra.
Hoy doy gracias a dios porque aún estamos trabajando duro para que este proyecto de frutos y tengamos mejor calidad de vida para mi hogar , Se que nada es fácil y que todo requiere esfuerzo , constancia , y dedicación. Así que estamos trabajando duro para que se de a cabalidad nuestro proyecto de vida .

IMG_20221011_080330722.jpg

Mi café de proyectos y metas . foto #venezuela, isla de Margarita, diciembre. 2022.


El regreso a clases

Este día marco nuestra vida ya que nuevamente estábamos saliendo a la sociedad . Se sentía aún mucho Temos por la pandemia. Pero ya se sentía el cambio en toda la personas .
Mis hijos estaban extrañado a muchas normas que se tenían que cumplir en las afueras de la casa lo que generó un choque para la familia , aún se vivía con temor .

Apresar de que los niños estaban súper entusiasmado por volver a ver a sus compañeros de clase existía el recelo de las aglomeraciones y temor de un posible contagio

IMG_20221004_070641157.jpg

Regreso a clase , foto #venezuela, isla de Margarita, diciembre. 2022.

Compra de los peces payasos

Para nadie es un secreto que vivo en la isla de margarita y aquí se vive rodeado de el habita del mar .

Tengo dentro de muchos planes y metas en la vida poder cultivar y reproducir animales del mar entre ellos , pepino de mar, calamar, camarones, y pez payaso .
En este día fue un gran logro poder obtener la compra de los peces payasos para reproducirlos y obtener un ingreso extra en la familia.
Siempre estoy buscando espectativas de fluidez economica y está fue una de las grandes oportunidades ya que los peces fueron traídos de nuestra hermana república de #Colombia.

IMG_20220726_143710805.jpg

instalación de los peces , foto #venezuela, isla de Margarita, diciembre. 2022.


Cumpleaño de mi niño Gabriel

Creo que este día recibí una lección grande de parte de mi hijo era el día de su cumpleaños y como toda mamá siempre le pregunta a su hijo que muñeco quiere para celebrar su cumpleaño . Pero mi mayor sorpresa fue la respuesta de mi hijo cuando me dice que el solo quiere parar un día diferente con su familia y sus primos, que el quiere algo íntimo donde solo estemos la familia que realmente lo ama, me sentí pequeñita en ese momento y lo abrace creo que por dos minutos llenandolo de beso.

Le dije que me pidiera lo que el quiera y solo quiso una tarde de pizzas y parque con helados

IMG_20220518_174742590.jpg

Festejando el día de mi niño foto #venezuela, isla de Margarita, diciembre. 2022.


Mi hijo está cambiado los dientes

Creo que para cada padre las etapas de un hijo son inolvidables , desde que lo tienes en el vientre ya te estás imaginando cada cambio que tienen y cuando ya lo tienes contigo son más fuertes cada emoción que tienen al ver sus etapas.

En mi caso yo vivo cada etapa de mis niños como si fuesen mías tambien. Y en este año mi hijo mayor cambio su primer diente. Para mí fue muy emocionante ver cómo mi niño está parando por una etapa de cambios .

IMG_20210614_131850406.jpg

Mi hijo está creciendo foto #venezuela, isla de Margarita, diciembre. 2022.


Esto es todo por este día espero que les guste mi participación y de esta manera me despido invitando a @reimamia @astilem @karinaporras y de una ves les dejo el link para que se diviertan

https://steemit.com/wox-s6w6/@worldofxpilar/steemit-engagement-challenge-wox-s6-w6-my-photo-diary-5-photos-of-memorable-events-in-2022


Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Motorola Verizon


Sort:  

Guaoo amiga.
Si que es un desayuno lleno de proyectos. Si.! Tienes razón la constancia nos permite avanzar. Que bueno que tienes muchos planes.
Que el Señor te de esa sabiduría para continuar.
Está muy lindo tu post amiga.
Saludos y bendiciones.

Gracias por tus buenos deseos
Yo tambien espero que mis proyectos se cumplan

Espero que cada fotografía de tus emprendimientos evolucionen y prosperen para este nuevo año, todo trabajo lleva un gran esfuerzo pero las recompensas son mejores, persiste y sigue luchando por un buen confort para ti y los tuyos, los niños nos dan lecciones que nos sorprende y nos enseña a valorar cada momento de su vida hoy pierden un diente mañana se sacan la cédula y cuando menos lo esperas se van de casa a formar su hogar, así que memorables recuerdos tienes.

Mucho éxitos para ti y toda tu familia en este nuevo año, sigue sumando recuerdos .

Saludos

Así es . El año 2022 nos deja cosas buenas y malas solo hay que encontrar el equilibrio .

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por el apoyo brindado aos publicaciones

Feliz navidad

Lovely photography, nice to see different variety of events.

WOX Community Engagement Challenge S6W1

DesciptionInformationScore
Club Status (3 months)Club50501
Plagiarism Free✅ 1
Steemexclusive1
Bot free1
Quality content4
Total score8
Verified by@stef131/12/22

Gracias por la verificación

Siempre es bueno buscar mejoría amiga y más si se trata en lo económico para mejorar nuestro día a día nada es fácil pero trabajando se pueden lograr las cosas.

La verdad que el regreso a clases fue al principio un poco difícil para que los niños se adaptarán y hasta nosotros amiga porque es como comenzar de cerro pero allí vamos poco a poco y cuidando de la salud de nuestros hijos.

Feliz Navidad 🇻🇪🎄

Gracias por leer. Sin duda la pandemia nos dejó un poco atemorizada pero bueno, vamos paso a paso

Hola amiga @terdiaz. Muy bonito fotos y con mucho recuerdo memorable en este año. Que Dios bendiga sus emprendimiento. Feliz Año Nuevo.

Que bellas tus fotografías amiga @terdiaz los niños están hermosos Dios los bendiga. Ha Sido un año muy bendecido. Éxito en el concurso. Te deseo un nuevo año lleno de mucha Salud y Prosperidad!!! Un abrazo.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06. We support quality posts, and good comments anywhere, and with any tags.

image.png

Curated by : @goodybest

Gracias por el aporte a mi publicación.
Feliz año para todos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45