You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi sesión fotográfica" 📸

Holaaaa @selectiveperson

Hola Gracias por compartir algo tan íntimo, tan especial, tan lleno de magia como son los 15 años de tu querida hija Sofía.

Los 15 años son algo maravilloso, yo tengo 43 y Todavía recuerdo mi fiesta de cumpleaños de 15 años, lo maravilloso que fue, el empeño de mi mamá y te comento que a medida que vayan pasando los años, tu hija lo va a recordar con ese amor que tú le ofreciste, porque yo aún lo recuerdo y mi madre tiene 70 años (que Dios me le de vida y salud) y todavía le agradezco el amor y lo que sentí en ese momento y así como dices es un crecimiento tanto tuyo como mamá y también para tu niña, que a pesar de que, es otra generación, y las tradiciones no son las mismas puedo entender de parte de ti que querías que ella bailara el vals y también la empatía de parte de ella que lo haya hecho.

Hermosa fiesta, hermoso momento, que Dios los mantenga unidos siempre.

Un abrazo

@terapiaonline

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45