You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi sesión fotográfica"

Maru que bella sesión. Admiro mucho a las personas que tienen esa conexión con los animales, mira que que la manera como los nombraste me daba mucha gracia, pero de la bonita.

Gracias por compartir, las fotos divinas todas

y el ganso posó por la comida jajaja un ganar -ganar, aprendió a hacer trueque jejeje

besitos maru

Sort:  
 4 months ago 

Saludos amiga @terapiaonline. Muchas gracias a ti, me alegra que te gustaron.Si.me convierto en una niña con los animalitos, me encantan. Y me impresiona su inteligencia. Feliz y bendecido viernes!

Hola @marulobo como estás?

Qué súper!!!

si a mí me gusta muchísimo y siempre lo digo esa conexión entre los animalitos y el amor que le dan las personas, me parece totalmente maravilloso y sí concuerdo contigo entre toda su inteligencia y afecto que nos retribuyen a los seres humanos es maravilloso un abracito Maru

Gracias por tu post

 4 months ago 

Saludos amiga @terapiaonline. Todo bien. Si.amiga los animales merecen ser admirados y respetados son creación de Dios y debemos convivir con ellos, cuidandolos. Gracias.Feliz lunes!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51