"Porque la LECTURA también es un ARTE"

Hola querida comunidad de WORLD OF XPILAR, un saludo para todos, hoy me uno a este maravilloso concurso, expresándome referente a la lectura como arte, cada libro, es una oportunidad de aprender y vivir.


📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚

¿Qué piensas de la frase "Más libros, más libres"? (frase de Enrique Tierno)


WhatsApp Image 2024-04-23 at 5.16.37 PM (1).jpeg

Los libros no tienen fronteras, así que nuestra mente va a explorar, imaginar, conocer y viajar, va a tener diferentes perspectivas gracias a una lectura, hay una frase que yo digo mucho y es el conocimiento es poder y en este caso es libertad.

📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝

¿Desde que edad te gusta leer? ¿Te consideras un lector apasionado? háblanos de tu experiencia.


WhatsApp Image 2024-04-23 at 5.16.37 PM.jpeg

No recuerdo una edad en específico, no me considero específicamente una lectura apasionada, sí me encanta explorar, leer, soy inquieta, investigar, pero no específicamente comenzar un libro y terminarlo, a menos que sea de temas que son de interés total para mi, entonces ahí me sumerjo y puedo terminarlo en unos días.

📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌

¿Consideras que el arte de leer pude cambiar nuestra perspectiva de la vida? Justifica tu respuesta.


WhatsApp Image 2024-04-23 at 5.16.36 PM (1).jpeg

Sí, por supuesto que sí, ya que un libro es un viaje y en un viaje aprendemos diferentes culturas, historias, puntos de vista y eso nos va a permitir contemplar que no solo existen nuestros criterios sino el criterio de muchísimas otras personas y eso hace que podamos considerar otras maneras de ver la vida, de entender personas, de formular metas, de visualizar, de amar, de entender, de cambiar, etc.

🔖🔖🔖🔖🔖🔖🔖🔖🔖🔖🔖🔖🔖🔖🔖🔖🔖🔖🔖🔖🔖🔖🔖🔖🔖🔖🔖🔖

Si te dieran la oportunidad hoy día de comprar 3 libros, ¿Cuáles serían y por qué? 🤩📚


WhatsApp Image 2024-04-23 at 5.16.38 PM.jpeg

👉Amo comprar libros. Me compraría el libro de "Steve Jobs de su biografía", que no he tenido la oportunidad de leerlo, únicamente vi la película y es un libro que me gustaría leer ( y está en mi lista) por la determinación, inteligencia, estrategia y frases inspiradoras que tiene él con respecto a la formulación de una idea, me gustaría tenerlo y leerlo.

👉Hay otro libro que se llama el "Poder del Ahora de Eckhart Tolle", es un libro que ya leí pero que no tengo físicamente y me ayuda a mantenerme enfocada, en el momento preciso y a tener paz, ese sería el segundo

👉Y el 3er libro que compraría sería el de "Louise Hay, Tú Puedes Sanar Tu Vida" no lo he leído completo, leí solamente una parte y si tuviera que elegir ahorita mismo en comprar un libro compraría ese, soy admiradora de la autora, y ya he leído otros títulos, y me gustaría este ya que ahorita tengo un enfoque diferente de lo que es mi vida, mis hábitos, mi crecimiento personal, mentalidad, etc.


Gracias por leerme

Un abrazo

@terapiaonline 💕

Invito a participar a mis amigos @marulobo @elider11 @elicrespo13 acá el enlace del concurso clic aquí

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para steemit.

karilyn talavera (3).png

Sort:  
 3 months ago 

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Gracias, por el apoyo, muy agradecida

Apreciada amiga. Es maravilloso ver cómo amas la lectura. Soy de poco leer libros, no obstante admiro y felicito a quien lo hace. Los libros tal como lo señalas son fuente de conocimiento y en consecuencia a través de ellos podemos intercambiar ideas, orientarnos en cuanto a criterios que derivan de vivencias ajenas pero que podemos aplicarlo en casos concretos de nuestra cotidianidad. Te deseo muchos éxitos y gracias por tu amable invitación.

 3 months ago 

Saludos amiga @terapiaonline. Me alegra saber que te gusta leer y que lo ves como un viaje donde podemos aprender y crecer como personas. Un libro nos puede enseñar y ayudar a mejorar nuestros conocimientos tanto en el ámbito social como personal.Gracias.Exito en el concurso!

Hola querida amiga @terapiaonline

La lectura definitivamente tiene eñ poder de llevarnos a diferentes mundos, en los cuales cada palabra leida nos lleva recrear un escenario en nuestra mente, el cual muchas veces nos hace hasta vivir eso que leemos, ciertamente el conocimiento es poder, ya que cada vez que abrimos un libro se abre tambien un un universo por conocer.

El libro de Steve Jobs tambien es uno que he querido leer, sus frases, sus ideas, poenso que todo su contenido es muy atractivo para la mente la verdad. Gracias por la visita amiga. Ya estare preparando mi entrada.

Saludos! Un abrazo🤗

¡Gran artículo amigo! Disfruté cada detalle de tu explicación detallada, Steem en 🎉

Congratulations, your post has been upvoted with a bonus by @franyeligonzalez,
which is a curating account for the WOX Community.

WOX_BONUS_Curation_Trail.png

Hoal mi querida Karilin, muy linda tu entrada y las fotos muy creativas jejeje, 20 puntos por eso. El libro de los 4 acuerdos es espectacular, lo escuché como audiolibro, y el de inteligencia emocional lo tengo aquí en físico también, grandes autores. Ciertamente el conocimiento es poder, por eso mientras más aprendemos más nos diferenciamos del común, porque a la mayoría de las personas pareciera que no les gustara avanzar en cuanto a mentalidad se refiere.

Esos 3 libros se ven excelentes, yo tengo el poder el ahora, y la verdad es muy apropiado para poder vivir en el presente. Gracias por tu entrada, saludos! 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66976.31
ETH 3509.07
USDT 1.00
SBD 2.70