CONCURSO: "FOTOGRAFÍA LIBRE" || por @tefagonzalez - CONTEST: "FREE PHOTOGRAPHY" || by @tefagonzalez

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡Hola! Compañeros steemians, para mí es un gusto compartir mis fotografías en tan preciada comunidad y participar hoy gracias a @franyeligonzalez por realizar este buen concurso de fotografía libre, dónde podremos plasmar esos momentos que capturamos de cualquier lugar u objetos, en fín de tooodo, y al mirarlos podamos recordar ese momento como si lo estuviésemos reviviendo.

Hello! fellow steemians, for me it is a pleasure to share my photographs in such a precious community and participate today thanks to @franyeligonzalez for making this good free photography contest, where we can capture those moments that we capture of any place or objects, in short everything, and when we look at them we can remember that moment as if we were reliving it.


20210703_091133.jpg

20210703_093920.jpg

20210703_091221.jpg


Estas fotos fue tomadas hace un par de días mientras iba subiendo por la montaña, me senté en mitad del camino para que mi pareja me tomara la foto, luego continué subiendo y al mirar éste hermoso paisaje desde dónde me encontraba me cautivó, es un hermoso lugar que me transmite paz y muchísima felicidad, respiras aire muy puro y fresco, un ambiente muy agradable.
  • Les recomiendo a todos cuándo estén viviendo un momento de dificultad por más fuerte que sea, respiremos profundo, salgan a pasear, liberénse... ¡No se estanquen! recuerden, que después de la tormenta viene la calma!
    ¡Ánimo!

Y por sobre toooodas las cosas, no dejes de sonreír, Dios nos dá una oportunidad cada día de estar vivos, disfruta esos instantes y no los desaproveches. ✌️

These photos were taken a couple of days ago while I was going up the mountain, I sat down in the middle of the road for my partner to take my picture, then I continued climbing and when I looked at this beautiful landscape from where I was I was captivated, it is a beautiful place that transmits me peace and happiness, you breathe very pure and fresh air, a very pleasant atmosphere.

  • I recommend to everyone when you are experiencing a moment of difficulty, no matter how strong it is, take a deep breath, go for a walk, free yourself.... Don't stagnate! Remember, after the storm comes the calm!
    Cheer up!
    And above all, don't stop smiling, God gives us a chance every day to be alive, enjoy those moments and don't waste them. ✌️

Fotografía tomada con mi teléfono Samsung J3 Prime.
Desde Sanguijuela de los negros Carúpano Estado Sucre Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93