Mágico Atardecer en Playa Punta Arenas Isla de Margarita

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola queridos amigos!


No hay nada mas hermoso que ver el Sol salir pero aun mas hermoso es ver cuando se va ocultando, es un momento mágico en el que está y luego poco a poco ya no lo ves. Espero lo disfruten. Estas imágenes fueron tomadas en una conocida playa hacia los lados de La Península de Macanao. Isla de Margarita-Venezuela.

There is nothing more beautiful than seeing the Sun rise but even more beautiful is seeing when it is setting, it is a magical moment in which it is and then little by little you no longer see it. I hope you enjoy it. These images were taken on a well-known beach on the sides of the Macanao Peninsula. Margarita Island-Venezuela

image.png

image.png

image.png

image.png


Fotos por @taysilva.
Punta Arenas. Isla de Margarita-Venezuela.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  

Bello atardecer. Me encanta la Isla de Margarita. ❤

Hola amiga si mi Isla es lo máximo.

!upvote 30

Que hermoso paisaje, Ur bella la isla de margarita. Saludos. Esas tomas del cielo y el sol reflejado se ven espectaculares. Éxito en el concurso.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 170%

Que bello amiga , adoro la isla de margarita me encanta visitarla. Saludos.

Hola amiga que hermoso atardecer todo un espectáculo de puesta de sol. Te felicito excelentes imágenes.

Esos atardeceres en punta arenas son muy lindos, gracias a Dios los he podido contemplar en persona.

Oye que lindo MARGARITA, algun dia me gustaría pasar mucho tiempo alla.

Es un lugar maravilloso! visitar sus playas es entrar en un spa de relax el sonido de olas y la brisa es indescriptible. Bienvenido cuando desees y se pueda

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58334.82
ETH 2595.71
USDT 1.00
SBD 2.40