Drawing Contest, Marine Species / Concurso de Dibujo, Especies Marinas/La raya Smug

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)


principal a usar.jpg

welcomeausar2.jpg

Esta es mi participación espero les guste, en el concurso especies marinas. organizado por @adeljose. aunque hay una ballena y un pez es solo para dar ambiente, pero siempre me ha llamado la atención las rayas o manta-rayas.

Pensamiento de La raya Smug

Tan solo imaginar ver la vida bajo el agua desde el punto de vista de una raya, un animal el cual la picadura puede ser fatal, esconderse debajo de la arena, hacer ataques sorpresa, nadar con movimiento similar al de un ave cuando vuela, abarca los mares del planeta ademas de existir en el agua dulce en 1 de mis tantas especies, a pesar de nadar algo lento soy una especie increíble, ver la vida desde mi vista y ser tan hermoso y peligroso a la vez. Creo que tendría buenas historias que contar, si hablara seria muy presumido, mis increíbles ataques a moluscos y crustáceos, mientras me encontraba oculta bajo la arena y el convivir con tiburones y ballenas, ser tan sigiloso como un asesino y estar por mucho tiempo sin moverme hasta capturar a la presa,me hacen un animal fuera de serie y de mucho cuidado. Debes aprender a diferenciarme ya que las rayas y las mantarayas, no somos igual de peligrosas, las primeras si disponen de veneno nocivos, aunque es escaso la especie de raya que tenga el veneno suficiente para matar a un humano, en cambio las mantarayas no representan un gran peligro para los humanos, pero si para mis presas del habitad acuática, estoy emparentada con los tiburones, podemos saltar fuera del agua, podemos llegar a pesar 1000 kilogramos y medir 9 metros, la hembra de mi especie es ligeramente de mayor tamaño. estas son solo algunos de mis curiosidades, espero haber llamado tu atención y te motives a saber mas.

Algunas diferencias para aclarar, las mantarayas son mas grandes y las rayas por lo general llegan a medir solo 2 metros, las mantarayas tienen las aletas diferenciadas del cuerpo, las rayas comen moluscos y crustáceos en cambio las mantas comen plantón y ocasionalmente algún calamar o pez, ademas estas poseen características diferentes según sea raya o manta y las diferentes especies.

Hice el dibujo pero lo tome la foto con un teléfono con cámara muy mala, debido a que mi teléfono esta malo.

paso a paso:

original.jpg

ausar2.jpg

principal a usar.jpg

he aqui el link del concurso: https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/drawing-contest-marine-species-concurso-de-dibujo-especies-marinas organizado por @adeljose

gracias2.png

Sort:  
 4 years ago 

Gracias por su entrada al concurso, @tanhunter254

Participante #11

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

 4 years ago 

Saludos amigo, muy buen relato sobre su admiración por las rayas, sin embargo, su historia solo cuenta con 149 palabras, las cuales están por debajo de las 200 reglamentarias para optar a los premios, si lo desea, puede complementar su relato hasta cumplir con las reglas.

gracias amigo, lo voy a editar

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81