Contest: „My year 2020“ , @tanhunter254, la llegada de steemit en mi vida.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

mi año.jpg

Contest: „My year 2020“ , @tanhunter254, la llegada de steemit en mi vida.


🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Hola amigos de steemit, bienvenidos.


Un cordial saludos y "Feliz Navidad para toda la comunidad de steemit" esta es mi participación para el concurso de @stef1 Mi año 2020.

Para mi un año lleno de emociones y toma de decisiones, muchas cosas pasaron que me hicieron crecer y tener mas fortaleza.


pste2.png

En enero ni me imagina lo que seria este año, mis planes dieron un giro de 360 grados, el año que paso había sido difícil para mi debido a la crisis de Venezuela, ya tenia planeado salir del país ya que con una niña de 6 años y un bebe de 1 año, a pesar de trabajar duro el sueldo era insuficiente para cubrir los gastos de mi familia.

Recuerdo que en enero se hablaba del nuevo coronavirus, que solo era en china y que estaba controlado, en un principio no me preocupe,luego llegaron las noticias que en un crucero habían contagiados y que ya había llegado Europa, solo pensé que era cuestión de tiempo para que llegara a Venezuela.

Mis planes eran salir en Junio del país, pero una tarde de Marzo en mi trabajo escuchando la radio en mi teléfono se anuncia los primeros contagiados en el país, también que habría una cuarentena parcial para evitar la propagación. El numero de casos fueron incrementando y decretaron cuarentena radica, aunque el mudo se detuvo yo no, seguía trabajando ya que trabajo en un almacén de alimentos, y es un sector priorizado. Con la cuarentena radical mis horas laborales fueron mas por la restricción en el horario.

Foto1598.jpg

Este es el almacén donde trabajo

No habrían ni vuelos y los terminales estaban cerrados, al igual que la frontera. Mis plan de salir del país se cancelo, lo bueno es que sigo aquí con mi familia, que durante la pandemia se unió mas. Con mi esposa empezamos a vender algunas cosas par mejorar nuestros ingresos, también tenia una pequeña cantidad de criptomonedas y con eso mejoro de a poco nuestra economía.


IMG_20201106_111434.jpg
Mi pequeño hijo


IMG_20201126_095653.jpg
Mi hija

Investigando sobre criptomonedas vi un video, fue la primera vez que escuchaba de steemit, después me puse a buscar información y me cree una cuenta, teemit llego en el momento justo siendo de gran ayuda para mi y mi familia.

imagen.png

Fuente

Dibujar es una de las cosas que mas me apasiona pero, estaba en la universidad, el trabajo y mi familia me quedaba poco tiempo para hacerlo. Al llegar a steemit empece de nuevo después de años sin dibujar , también a escribir sobre deporte y criptomonedas, aquí me he desenvuelto en todo lo que me gusta, me ha echo crecer y dar lo mejor de mi.

dibujo chicas.jpg


raices6.jpg
Alguno de los dibujos que he echo, en steemit

Finalmente luego de casi medio año, debo decir que cada día continuo aprendiendo y esto me ha impulsado como persona a explotarme artísticamente, conocer mas de el mundo de las criptomonedas usando algunas paginas que nunca había usado, como también a recordar lo que en verdad me gusta.

IMG_20201111_085326.jpg

Steemit también vio mi cosecha de Jamaica desde la flor.

IMG_20201126_095736.jpg

Cocecha de Jamaicas

Hoy me encuentro celebrando mi primera Navidad con steemit, espero sean muchas mas , este es el recuento de ""Mi Año 2020."" Que las cosas malas, solo sea un recuerdo y las buenas sean nuestro presente, para seguir creciendo.

Gracia a @stef1 por este gran concurso y a todos los que estan prestando su apoyo para que sea posible. Si quieres participar Ingresa aqui


Gracias por leer, hasta luego.


Todas las fotos son propias @tanhunter254

Fotos Nokia


despedida.png

Sort:  

Hi @tanhunter254, thank you for your post and I am sorry to hear that your plans for netter future to travel out with family and find new job was crossed over by Virus hit.

I am glad that it made you to be with your family this time and at least that you all stayed safe and healthy.

Steemit is a door to new activity that rewards engaged people and I am glad you found this family for you.

Merry Christmas to you and your family :)

Hello friend, thanks for your comment and for creating contests where we can express ourselves. Greetings and Merry Christmas.

Exitos hermano, la vida es ir escalando los nuevos retos, los que en realidad nos hacen más y más fuertes.
Un plaver conocer nuevas personas cada día.
Un abrazo desde Cuba.

a1DSC03329.JPG
Your post was upvoted by the @art-venture account after manual review. Support of Visual Artworks and Photogrpahy on Steem by @stef1 and @art-venture

Gracias por el apoyo, saludos.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66081.13
ETH 3315.51
USDT 1.00
SBD 2.69