Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #18". / Weekly Contest, "Creating Short Story Week #18".

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)


imagen.png
Puerto Ordaz. Foto Alcatel 1. Editado en Picsart.

🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Hola amigos de steemit, bienvenidos. / Hello steemit friends, welcome.


En esta ocasión les muestro mi participación para el concurso Creando Microrrelato organizado por @adeljose.

On this occasion I show you my participation in the contest. Creating Short Story. organized by @adeljose.


Caminando por la vida y visualizando los objetivos. / Walking through life and visualizing goals.

Mientras caminaba bajo el radiante sol, solo podía pensar en los objetivos que debía cumplir, cada sombra que se atravesaba en mi camino era un sorbo de agua y un respiro para el cuerpo, sin importar el cansancio mi mente solo visualizaba meta.

While walking under the radiant sun, I could only think of the goals I had to accomplish, each shadow that crossed my path was a sip of water and a breath for the body, regardless of the fatigue my mind only visualized the goal.


Después de algunos minutos de mucha calor ya estaba cerca de llegar a mi tan ansiada meta, en ese lugar se encontraba el motivo de haber realizado todo el esfuerzo mencionado, pero lamentablemente al llegar no conseguí lo que buscaba, pero todos los caminos y problemas tienen alternativas o segundas opciones.

After a few minutes of great heat I was close to reach my long-awaited goal, in that place was the reason for having made all the effort mentioned, but unfortunately when I arrived I did not get what I was looking for, but all roads and problems have alternatives or second options.


De esta forma cambie de dirección y busque otro destino, pero sin olvidarme del objetivo a cumplir, así puede culminar la tarea que me había planteado. De este modo funciona la vida, cambiar de dirección no es un retroceso, es encontrar otra solución a un problema y un nuevo impulso.

In this way I changed direction and looked for another destination, but without forgetting the objective to accomplish, so I could complete the task I had set myself. This is how life works, changing direction is not a setback, it is finding another solution to a problem and a new impulse.

separador.png

Link del concurso - Link to the contest. Invito a - Invite to : @meivys and @wentv.


Fotos propias: @tanhunter254
Fotos Alcatel.

imagen.png

Sort:  
 2 years ago (edited)

Saludos amigo @tanhunter254

Interesante relato sobre la actitud que emprende una persona al no conseguir su principal objetivo, decidiendo tomar otro rumbo que lleven a encontrarlo.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #21

Hola amigo, gracias por observar y comentar mi post. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54