The diary game| 31-08-2020 | ***Sin servicio***

in WORLD OF XPILAR4 years ago

****Hoy estas mas cerca de lograr aquello por lo que vienes trabajando, no te rindas****


image.png
Imagen creada en paint para portada de mi diario


Lunes 31 de agosto de 2020

Un nuevo día, con la bendición de Dios inicia el ultimo día del mes de agosto del 2020, que rápido pasan los días aun estando en cuarentena el tiempo pasa volando...

Me levante muy temprano a las 5:20 para ser exactos, con el despertador pues hoy mi esposo debe ir a trabajar, así que como siempre yo le ayudo preparando el desayuno y ordenando las cosas que se va a llevar, terminando de preparar el desayuno de mi esposo, se fue la luz, ¡oh no! que rabia, pues aun faltan las arepas de mis hijos y la mía, bueno aun es temprano y como estaba lloviendo decidí volver a dormir, descanso un poco mas y así doy chance a ver si llega la luz...

Pasaron las horas y nada que llegaba la energía eléctrica, toco lo que no me gusta, prender un fogón, en realidad lo prendió mi suegra yo de eso no se mucho, pero allí preparamos el desayuno las dos, y mientras las arepas estaban listas, nosotras conversábamos junto a otra vecina.

Nota: como no había luz, no hay foto


Así paso la mañana sin energía eléctrica, yo limpie y recogí todo lo que pude, así me distraía de la falta de energía eléctrica, se acercaba la hora del almuerzo y nada todavía, ¡Que rabia! Bueno esperamos hasta mas de la una de la tarde y no llegó, ya el hambre apremiaba y tocó prender el fogón de nuevo, Gracias a Dios mi suegra esta cerca y sabe de eso, esta vez compartimos el almuerzo, pasta con carne molida y queso.

Mientras almorzábamos, mi esposo llegó, y yo sorprendida, pues no debía llegar hasta el día siguiente.

Me dijo que tuvo que venirse pues le comenzó un malestar bastante desagradable en el estomago, entonces en servicio medico le dieron una pastilla pero le dijeron que mejor se retirara a descansar.

Llegó sintiéndose bastante bien, y como aun no había luz, aprovechamos el momento para leer la biblia, en el libro de hechos. Pasamos parte de la tarde así, y la luz llegó mas o menos a las 5 p.m, y a esa hora una vecina me regalo un trozo de torta y una taza de café, así que con esa rica merienda me senté frente a mi pc a visitar algunos diarios.

image.png

Mi merienda rica, trozo de torta y café _ foto de mi autoria, agosto 2020 Aragua- Venezuela

Luego de asearnos y hablar un rato, me puse a preparar la cena, y a que no saben que?... Se fue la luz, otra vez, ¡Que horror! pero fue solo un susto, llego casi inmediatamente. Hice mis arepas y nos acostamos a ver televisión un rato.

✿✿Muy agradecida del apoyo de @steemitcurator01 @steemitcurator02 @steemitcurator03 @steemitcurator05 y cada una de las personas que me apoyan✿✿

Fotografías personales para uso excluso de #thediarygame

Sort:  

Hola amiga, es dificíl la situación que estamos viviendo con la electricidad, es desesperante ver como cada día es muy posible que se vaya la luz y por eso no logramos estar tranquilos, espero que su esposo se mejore y pueda seguir cumpliendo con su deber, cocinar en el fogón es muy bueno y más si es sopa, saludos.

Así es amigo, una angustia constante, pero seguimos en la lucha... Te recomiendo que edites tu comentario y uses #onepercent y #venezuela al final. Usa esas etiquetas en cada comentario que hagas... Saludos!!!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49