The diary game | 04-08-2020 | Mi día 4 del diario.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola gente linda

Hoy es mi 4 día del #thedairygame y estoy feliz por esto.



image.png

Imagen creada por mi en paint para mi diario



Para comenzar el día, no puede faltar la oración matutina, saliendo del cuarto a la cocina amontar infaltable café, prendí mi computadora y comencé a leer y comentar algunas notificaciones. Pero decidí desistir, me fui de lleno a la cocina y preparé panquecas de cambur y arroz para desayunar.

image.png

Mi desayuno



Mi esposo @luis31 llegó del trabajo y se sentó en el trono (así le dicen los niños a la computadora) claro como es nuevo miembro esta mono con su nueva cuenta, yo le ayudaba a ciertas cosas, pero poco a poco se va familiarizando, y mientras él estaba allí, yo me dedique a la casa, recoger, limpiar, cocinar, también aproveche y les puse algo de tareas escolares a los niños.

Me puse a cocinar, pero hoy tocó sardinas yo amo las sardinas fritas, pero el trabajo de limpiarlas lo odio, por eso se lo dejo a mi esposo. Hoy comimos arroz blanco, sardinas fritas, tajadas de plátano maduro y caraotas (quedaron de ayer) y un sabroso jugo de mango maduro. Me falto el queso, pero se acabo con las panquecas. :-(

image.png

Mi almuerzo

hoy casi no salí de la cocina, pues después de comer, hay que lavar platos, y como mi esposo debe trabajar mañana, le hago el almuerzo de una vez para que solo deba calentar allá.

Y entre tantas cosas, como sigo sin gas, mi cocina eléctrica solo funciona 1 hornilla pase largo rato cocinando, pero aproveche mientras para leer y meditar.

Listo el almuerzo de mañana, hice la cena, arepas asadas con mantequilla y salsa rosada, mas un vaso de avena.

Después de un merecido (y necesario) baño, jajaja, me acosté un rato a descansar y conversar con mi esposo, quien después de almorzar, soltó la computadora y se fue a dormir.


Luego me dije, debo escribir el diario, y heme aquí, escribo y me voy a dormir. De verdad estoy cansada.

Espero que tu día haya sido de provecho... No vemos mañana, con la bendición de Dios!



Aprovechando la oportunidad para agradecer el trabajo de #teamsteem y @steemitblog, Gracias por el esfuerzo!

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95