¡NUEVA COMPETENCIA DE ESCRITURA Y PINTURA! #MUNDO DE XPILAR

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola, queridos amigos!

Con este post, me uno al concurso de escritura y pintura en #mundodexpilar por la amiga @franyeligonzalez, tu puedes unirte siguiendo las instrucciones aquí.

image.png

Imagen, portada del concurso



image.png

Imagen base del concurso



Velero dorado

La tarde va cayendo
y en ella la luz alumbra,
como doradas perlas
alumbra tu cabellera.

Siendo solo una niña
contigo me fui a viajar
y hoy ya casi 13 años
sin parar de soñar.

Este hermoso viaje,
contigo se hace aun mas especial.
Agradezco el tiempo
que conmigo quieres estar.



image.png

Dibujo hecho a mano por mi @sughey. Los versos fueron escritos por mi esposo, quien quiso apoyarme para participar en este genial concurso.



Gracias por tu visita!

Sort:  

image.png

Muy hermoso amiga, gracias por unirte al concurso es un placer tenerte aquí.!! Saludos...

Muchas gracias a ti, por este concurso tan genial e inspirador!

Gracias por tus palabras amiga!!

 4 years ago 

Upvoted 👌 (Mana: 4/16 - need recharge?)

Gracias por el apoyo!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84