Concurso Muestra tu Arte en Steemit (II), participación by @sughey

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡¡¡Bienvenidos amigos steemians!!!

Tengo especial agrado de compartir con ustedes esta entrada al concurso de la amiga @tocho2, su post esta aquí, anímate a participar...

El día de ayer, lunes, estaba lavando ropa, y mientras tendía algunas prendas, recibí la vista de una arañita, un tanto extraña, ya que era de color verde y muy pequeñita, no se cual es su nombre pero no perdí oportunidad para fotografiarme con ella, pues inmediatamente que la vi recordé el concurso, así que sin mas preámbulos la arañita...

image.png

Ya que es una arañita muy pequeña y ya estaba sobre mi, me arriesgue a hacerme una selfie con ella, jajaja y creo que en este caso era la araña la que tenia miedo, porque comenzó a dar brincos y me costo un poco poder capturarla cerca de mi rostro.

image.png

Allí estamos, la araña y yo juntas, jajaja.

Invito a mis amigos @josephdaniela @dianag28 y @norat23 para que se unan...

Sort:  

Hola amiga casualmente ayer mientras yo barría me tope con un insecto algo extraño y me acordé del concurso jajajaj pronto montaré mi participación gracias por la invitación.

Suerte en el concurso..!!

#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Hola amiga, es bien pequeñita, te atreverias a la selfie con una mas grande? jejeje yo no.....
Creo que despues de este concurso prestaremos mas atencion a todos los bichitos que no sabiamos que teniamos en casa.
Me encanto la arañita pequeñita.
Saludos amiga y mucho exito en el concurso.

Jajaja, para nada con una mas grande ni siquiera me atrevo a montarla en mi mano, esta porque es pequeñita jajaja.

 4 years ago 

Que valiente has sido @sughey, lograste una selfie, jejejeje

Definitivamente te botaste con esta participación, suerte..!

Jajaja, tu sabes, mujeres al poder, jajaja!!! Me encanto esto, gracias por la inspiración.

Me gusta tu publicacion, que valiente una selfie con un bicho.

Exitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65560.09
ETH 3467.72
USDT 1.00
SBD 2.68