Concurso #4 "Hecho a mano con amor"... ❁ Florero ❁

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡Bienvenidos steemians!

image.png

Imagen original de @anasuleidy, editada en paint para agregar mi usuario

Aquí estoy atendiendo el llamado motivador de @anasuleidy, con una muy linda manualida la cual se me ocurrió hacer mientras veía televisión y pasaron una propaganda de una salsa de tomate, donde al terminar la salsa usan la botella como florero, y me dije esa es la manualida perfecta para hacer y con eso me uno al concurso y de allí seguro sale algo mas.

Hacer los floreros me encanto, disfrute cada paso del proceso y el resultado me enamoro, ya que no soy ágil con para eso de manualidades pero siempre el resultado de un trabajo como ese me gusta y de este quede enamorada, ya que lo hice sola de principio a fin. De verdad que me lo goce, así que agradezco esta motivación.

image.png

El resultado de mi trabajo

Aquí te muestro lo que use y como fue el proceso

Todo lo que use fue reciclado:

  • 2 botellas vacías de salsa de tomate
  • Pinceles
  • Pinturas (recicladas)

También use una hoja blanca y lápiz de grafito.


Lo priemero que hice, fue sumergir las botellas en agua para despegar las etiquetas.

Las deje en remojo unos minuto y luego retire el papel fácilmente.


Luego comencé pintando las botellas, una a una, tuve que repetir el proceso pues fue necesario darle dos capas.


Mientras la pintura se secaba, me puse a pintar unas mariposas para pegarlas en cada botella, hice 2 diseños diferentes, pintar y recortar cada uno, un trabajo minucioso pues quería que mis floreros quedaran muy lindos.


Luego llego el momento de pegar los diseños a cada botella y dar los últimos toques agregando pequeños detalles.

Quede tan contenta con el resultado, que de inmediato busque un lugar para ellas en casa.

Y este pequeño rincón de la casa quedo muy lindo con una simple manualida "hecha a mano con amor"

Si deseas unirte al concurso de @anasuleidy aquí te dejo el enlace

Gracias por tu visita y apoyo

Sort:  

Gracias Dani!!! ;-)

Hermoso trabajo amiga, te felicito ...!!

#onepercent
#venezuela

Gracias querida @dianag28!!! anímate a participar tu eres buena con las manos.

Gracias por compartir tu trabajo con nosotros, demuestras que eres creativa, talentosa y que con tus manos haces magia
Gracias por participar en "Hecho a mano con mucho amor"
❤Tienes la entrada numero 05

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51