100 DÍAS DE STEEM: El juego de diario, mi día # 7
Comenzando el día, no puede faltar la oración matutina, y hoy arrancamos muy temprano y vino a mi casa una pareja de hermanos cristianos y nos acompañaron en nuestro matutino que comenzó a las 6 de la mañana y culmino casi a las 8, fue una mañana poderosa, donde el señor se manifestó y dio grandes mensajes.
Culminado el matutino, prepare el desayuno, bueno solo rellene con mantequilla y queso, y tosté unos panes, pues el café estaba hecho desde antes del matutino por mi esposo.
Y como este día estuvo resplandeciente, aproveche la mañana y la use para lavar la ropa, esta es una de las tareas que mas trabajo me dan, pues no disfruto para nada hacer esto, pero en este tiempo de cuarentena, con mi esposo en casa ha sido un poco mas llevadera, pues él me ayuda, y así es mas fácil y rápido.
Con la ayuda de mi esposo, lavar fue mucho mas rápido, y luego de lavar él se fue en busca de agua, pues gastamos mucha lavando ropa. En ese momento yo me quede en casa preparando el almuerzo y para este día, todo lo que tenia eran 2 bistecs de res y como en casa somos 4, debía ingeniármelas para compartirlo entre todos, por eso decidí picarlo en cuadros pequeños, también pique unos aliños y lo prepare sofrito, con arroz blanco, ensalada, plátano frito y pan, y lo acompañamos con jugo de lechosa.
Luego del almuerzo, solo nos acostamos a ver televisión casi toda la tarde, y ya casi a las 5 p.m nos fuimos a casa de unos vecinos, hermanos en cristo, para que mi hija recibiera clases de danza, estuvimos un rato allí y cuando regresamos a casa, preparamos la cena juntos, luego oramos y nos fuimos a dormir.
Fue un gran día, con varias actividades y muy provechosas.
Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.
Keep following @steemitblog for the latest updates.
The Steemit Team