100 DÍAS DE STEEM: El juego de diario, mi día #2

in WORLD OF XPILAR4 years ago

✿Bienvenidos✿

image.png

Querido diario ✿ 26 de mayo de 2020 ✿

Comenzar el día es la mejor parte, agradecer la vida es parte de mi rutina diaria, no puedo comenzar mi día sin hacer esto, para mi es muy importante.

El día martes cambie un poco, pues normalmente (debido a la cuarentena) no salgo de mi casa, pero en vista que el día nos cambio, pues tuvimos una falla eléctrica la cual nos dejo sin servicio durante casi 6 horas, mi esposo y decimos entretener a los niños y nos fuimos a subir un cerro que esta muy cerca de nuestra casa, y también aprovechamos hacer unos ejercicios y jugar un poco en el campo de fútbol.

image.png



Estuvimos allí un largo rato, los niños jugaron, corrieron y gritaron mucho, fue muy bueno para todos ese rato de conexión con la naturaleza.

Nos fuimos preparados y por nos comimos unos dulces cambures.

image.png



Nos llevamos a un amigo de mi hija y a un sobrino (el mas pequeño de los niños) y como todos saben, las ocurrencias de los niños son siempre muy divertidas, y esa tarde que perfilaba ser muy aburrida (sin energía eléctrica) paso a ser una de las tardes mas divertidas que hemos tenido desde que inicio la cuarentena.

image.png



Culminamos el día agotados, y luego de un rico baño y unas deliciosas arepas con mantequilla y queso, nos fuimos a la cama, no sin antes agradecerle a Dios por lo vivido y aprendido.



Imágenes de mi propiedad

Gracias por tu visita - Que tengas un bendecido día ✿✿✿



Puedes unirte a este divertido reto aquí

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63239.86
ETH 2621.03
USDT 1.00
SBD 2.77