100 DÍAS DE STEEM: Día 55 - Reto del miércoles - Mis medios locales

in WORLD OF XPILAR4 years ago

ღBienvenidos a mi blogღ

Los medios de comunicación son importantes, y es agradable saber que se cuenta con algún espacio diseñado para fungir como conector entre la comunidad y las entidades gubernamentales.

En Villa de cura, existen varios medios, impresos y radiales, tales como el siglo, el aragueño y el periodiquito (siendo estos los mas populares y de mayor distribución impresa)

Me gusta estar informada, y mi papá toda la vida a trabajado en la venta de periódicos impresos, por este motivo, soy mas dada a los periódicos. Y del que mas disfruto es de el periodiquito

image.png
Mi papá trabajando en su puesto de periódicos

Aunque hoy en día, como ya lo he expresado antes, en Venezuela existe mucha censura por parte del gobierno, y es lamentable, pues la información que presentan estos medios no es 100% veraz, y todo por el temor de ser cerrados.



Las emisoras radiales, también son varias y con variada programación.
Estos medios muy poco los sintonizo, pero mi mamá si es fanática de ello y tiene muchos programas de los que disfruta grandemente. Incluso ella se ha ganado varios premios en los sorteos que realizan. La emisora que mas escucha es scorpion 102.1 F.M Facebook



Esta es mi entrada al reto de los 100 steem de @steemitblog, únete aquí



Gracias por tu visitaimage.png

Sort:  

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75