100 DÍAS DE STEEM: Día 48 - Reto del miércoles - Mi programa de televisión favorito

in WORLD OF XPILAR4 years ago

✿Hola comunidad✿

Mirar televisión es algo que muchas personas, creo que la mayoría, disfruta de manera exagerada.
Para mi es exagerado, pues la realidad no soy amante a ver T.V, pero no niego que lo hago, aunque de vez en cuando y solo por ratos.



El mentalista

Esta es una serie estadounidense de la cadena CBS estrenada en 2008, muy popular la cual tiene (hasta la fecha, espero que salgan mas) 7 temporadas. No las he visto todas pues como lo dije no soy amante a pasar mucho tiempo frente a la televisión. Pero si me gusta, y para ser sincera lo que mas me gusta es su protagonista Patrick Jane disfruto mucho ver como lo sabe todo, como reconoce a cada persona solo con mirarlos y hacerle unas preguntas, aunque este personaje es un poco excéntrico y sarcástico, amo verlo resolver cada crimen.

image.png



Lo escribo de nuevo , no miro mucha televisión, pero cuando lo hago, de este programa es del que mas disfruto!

Si deseas unirte a este divertido reto, puedes hacerlo aquí


Imagen

Gracias por su visita✿✿✿

Sort:  
 4 years ago 

🏆 Hi @sughey! You have received 0.35 STEEM reward for this post from the following subscribers: @steem12
Subscribe and increase the reward for @sughey :) | For investors.

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37