Weekly Contest. "DRAWING, Week #1"./Concurso Semanal. "DIBUJANDO, Semana #1". - Monte de Venus

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Ante todo un gran saludo a toda la comunidad de Steemit, esta vez quiero presentarles mi creación para el concurso de Dibujos de paisajes dirigido por @adeljose donde me inspire en una fotografía de mi autoría, sin mas preámbulos los invito a disfrutar de mi obra…

MONTE DE VENUS

Inspiración

Inspirado directamente en una planta de parchita (maracuyá) que se encuentra en el frente de mi casa y que poco a poco fue creciendo y como se trata de una planta enredadera muy bonita y que produce un fruto muy rico decidí conservarla y armar una base con palos para que esta planta se extendiera mas fácilmente y se formara una especie de techo natural en el frente de mi casa muy al estilo bohemio.

Materiales: 🛠️
-Hoja blanca
-Lapiz
-Creyones
-Temperas
-Pinceles

Proceso creativo 🎨

Primeramente sobre una hoja blanca comencé a realizar el personaje principal y el arco donde se plasmaría la enredadera, todo con lápiz luego comencé a aplicar color.



Decidí combinar creyones con pintura (temperas) para dar un efecto diferente entre la mezcla de tonos y texturas, debo confesar que todo lo fui desarrollando espontáneamente, lo que se me fuera ocurriendo lo iba realizando.



Fuí agregando elementos de colores que trasladaran mi enredadera a un espacio abierto totalmente distinto y que con la mezcla de colores fue tomando vida hasta llegar al resultado final del cual me siento muy orgulloso.



La decisión de hacer este dibujo fue por el coraje y la fuerza de la madre naturaleza para adaptarse y sobrevivir en todos los ámbitos y así como mi planta logró sobrevivir, me imagino como se vería en un paisaje libre donde pudiera extenderse muchísimos más. La madre naturaleza en todo su esplendor, debemos valorarla y cuidar de ella.

Acá dejo otras fotografías para mejor visualización de mi trabajo:

Lo mejor de todo es que ahora tengo un nuevo dibujo para decorar mi habitación.

Muchísimas gracias a World Of Xpilar por darnos la oportunidad de mostrar nuestro Arte. Extiendo la invitación a participar a @tanhunter254 @mavibauza @fjjgr anímense!!!

Sort:  
 3 years ago 

Me encantó el dibujo!

 3 years ago 

Saludos amigo @strangex

Interesante dibujo, donde la amada naturaleza muestra todo su esplendor.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #28

Tus dibujos quedaron espectaculares amigo. Felicitaciones @strangex, gracias por invitarme.

Saludos y cuídate

💛💙❤️
Graaaaacias...

Excelente tu dibujo mano.

Hola amigo @strangex.

Te quedo muy hermoso.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69380.97
ETH 3764.30
USDT 1.00
SBD 3.86