You are viewing a single comment's thread from:

RE: WINNERS CONTEST OF THE WEEK. "Creating Stories Week #12". / Ganadores del Concurso Semanal. "Creando Historias Semana #12"

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Yeeeeeeeaaaahhhhh mención honorífica.... Gracias.... Indiferentemente de las dificultades que tuve para participar... Logré hacerlo y ver esta mención me hace feliz...
@adeljose ya estoy preparando la siguiente pero me preocupa el cambio en Steemit... No quiero que se haga un desastre el post. 😂😂😂 Necesitamos información sobre cómo organizar el post ahora... Si no dejan usar los comandos!

Sort:  

¡Tu publicación es alucinante! Felicitaciones.

@rennyelias en serio lo crees? Muchísimas gracias... La hice con mucho cariño para todos.

Así lo creo, querido amigo.

Muchísimas gracias @rennyelias espero poder hacer más publicaciones de tu agrado. 🤗 Exitoooos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63183.53
ETH 2643.93
USDT 1.00
SBD 2.78