[ESP-ENG] 💚WORLD OF XPILAR: Creciendo en Steemit. 🌵 Growing with Steemit.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

¡Saludos Steemians! Hoy quiero mostrarles este nuevo adorno para la casa que hice reutilizando un envase plástico de esos que vienen dentro de las cajas de celulares. Se me ocurrió la idea de sembrar en el unas pequeñas plantas, todo esto inspirado en Steemit, en WORLD OF XPILAR y mi persona y es que decidí sembrar 03 cactus de diferentes tamaños que representan el avance de Steemit, la evolución de World Of Xpilar y el más pequeño me representa a mi y mí crecimiento poco a poco dentro de la plataforma.

Greetings Steemians, today I want to show you this new ornament for the house that I made by reusing a plastic container of those that come inside cell phone boxes. I came up with the idea of planting some small plants in it, all this inspired by Steemit, World Of Xpilar and myself and I decided to plant 03 cactus of different sizes that represent the progress of aSteemit, the evolution of World Of Xpilar and the smallest one represents me and my growth little by little within the platform.

Sin mas preámbulos, manos a la obra.

Materiales:

-Envase de plástico.

-Hojas blancas.

-Colores.

-Cinta decorativa.

-Pegamento.

-Palitos.

-Abono.

-Piedritas blancas.

-Tres Cactus.

Without further ado, let's get to work.

Materials:

-Plastic container.

-White sheets.

-Colors.

-Decorative tape.

-Glue.

-Sticks.

-Bond.

-White stones.

-Three cactus.

🌵🛠️

Lo primero que hice fue hacer los símbolos de Steemit, World of Xpilar y mi símbolo personal además de unos corazones de colores en las hojas blancas y pintándolos con los colores de mi preferencia. Luego con el pegamento decore el envase con los dibujos que hice.

The first thing I did was to make the symbols of Steemit, World Of Xpilar and my personal symbol as well as some colored hearts on the white sheets and painting them with the colors of my preference. Then with the glue I decorated the container with the drawings I made.

Seguidamente, rellené con abono y procedí a trasplantar cada uno de los cactus con mucho cuidado de no dañar su raíz y no pincharme con sus espinas.

Next, I filled it with compost and proceeded to transplant each one of the cactus being very careful not to damage its root and not to prick myself with its thorns.

Luego que están los 03 cactus sembrados en nuestro envase se me ocurrió decorar con algunas piedritas blancas para darle otro toque a nuestro matero.

After the 03 cactus are planted in our container, I decorated it with some white pebbles to give another touch to our pot.

💚🌵💚

Resultado final / Final result:

Como vez fue súper sencillo realizar esto y darle una segunda oportunidad de uso a un envase que posiblemente iba a terminar en la basura.

As you can see it was super simple to do this and give a second chance to use a container that was possibly going to end up in the trash.

En mi inicio dentro de la plataforma fui recibido por la gente de WORLD OF XPILAR a quienes agradezco cada enseñanza y su orientación para cada día realizar mejores trabajos para toda la comunidad. Personas como @adeljose, @stef1 y @art-venture estuvieron ahí para apoyarme en el recorrido del camino al éxito.

In my start in the platform I was welcomed by the people of WORLD OF XPILAR to whom I thank every teaching and guidance for every day to do better work for the whole community. People like @adeljose, @stef1 and @art-venture were there to support me on the road to success.

Por mucho tiempo quise encontrar un lugar donde pudiera mostrar mis talentos y que con poco se puede realizar muchísimo y Steemit me dio esa oportunidad, por eso es imposible dejar de agradecerle por tantas cosas bonitas.

For a long time I wanted to find a place where I could show my talents and that with little you can accomplish a lot and Steemit gave me that opportunity, so it is impossible to stop thanking them for so many beautiful things.

💛💙❤️🌵❤️💙💛

Nadie dijo que sería fácil, pero así como esos cactus se van adaptando, extendiéndose y creciendo, así es como todos debemos ser. Dar lo mejor de cada uno y prosperar con constancia y disciplina podremos mantener hidratado y vivo nuestro blog que es un pequeño árbol que va creciendo y floreciendo hasta darnos frutos.

Nobody said it would be easy, but just as that cactus are adapting, spreading and growing, that's how we all should be. Giving the better of each one of us and prospering with constancy and discipline we will be able to keep our blog hydrated and alive, which is a small tree that grows and blooms until it gives us fruits.

Muchas gracias por leer cualquier duda no dudes en comentar

Thank you very much for reading any questions feel free to comment.

¡Sigamos haciendo comunidad!

Let's keep making community!

📸🎨 Fotografía & Edición: Todas las fotos son de mi autoría, tomadas por mi teléfono KRIP K7 Y editadas con Photoeditor App.

📸🎨 Photography & Editing: All photos are my own, taken with my KRIP K7 phone and edited with Photoeditor App.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @strangex

Buen trabajo, me alegra que te sientas bien en nuestra comunidad World Of Xpilar, sigue realizando buenas publicaciones.

#affable

Muchísimas gracias @adeljose gracias por tanto apoyo... WORLD OF XPILAR es mi casa.
😊

 3 years ago 

Your post has been nominated by @multiversog

Congratulations @strangex your post will receive
20% upvote from World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.68
ETH 3234.73
USDT 1.00
SBD 2.65