“Creando Historias semana #9” - Weekly Contest, “Creating Stories Week #8” - SUPER HUMANOS: El Origen del Sujeto X.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Con ansias de seguir progresando el mundo se prepara para una nueva ola de acontecimientos que comienza con el origen de los primeros súper humanos quienes en palabras de cientos de expertos son el siguiente paso a la evolución, pero existen quienes se oponen a la transición y buscan las formas de controlar o eliminar a sus opositores, está historia se cuenta desde las propias palabras y vivencias de uno de estos Súper humanos o quizás "Súper héroe".

📽️: ¿Está filmando?, ok. Hola, soy... eh?.. La verdad no sé quién soy, ni como comenzó todo esto, solo recuerdo las noticias de una enfermedad a nivel mundial, cientos de muertes, posibles curas... de hecho yo recibí inyecciones luego iba en un auto supongo que con mi familia, no los reconozco, hubo un accidente frente a una planta eléctrica, mucho ruido, luces, es como si hubiera tenido un viaje astral, luego solo desperté y veía luces, médicos… me hacían cosas, a partir de eso en un cuarto oscuro y una completa soledad es que mi memoria funciona, lo mas extraño es que se donde vivía pero no recuerdo nada más, en ocasiones me vienen imágenes a la mente y aunque para mí no tienen mucho sentido, se que significan parte de mi pasado. Estoy siendo buscado por estás personas que me tenían sufriendo en su cuarto de pánico, después que lo que sea que está en mí se manifestó, destroce el lugar y pude huir e incluso otros jóvenes cautivos también se liberaron; así que decidí filmar mi historia en caso de que me atrapen nuevamente, quiero que la verdad salga a la luz.

🤯

📽️: Descubrir que puedes extraer y manipular la energía interna contenida en la materia, puede sonar algo muy loco pero para estás personas quizás es a la posibilidad de crear un arma que derroque gobiernos, así como quisieron hacer con los niños a mediados de la segunda guerra mundial dentro de falsas casas hogares. No lo sé, yo solo quería volver a casa, saber quién soy. En el proceso de mi escape me fueron persiguiendo gente de ese lugar y aún no tengo claro como es que puedo hacer cosas con mis manos, solo percibo la energía y BOOM, hago lo primero que se venga a mi mente. Así fue como me defendí de los diferentes ataques hasta lograr llegar aquí, mi hogar.

Al llegar al que fue mi hogar lucía como una casa abandonada pero aquí dentro encontré cosas familiares, aunque está casa está abandonada creo que es un primer paso para descubrir mi identidad, en los laboratorios escuché que me decían "Sujeto X" y hablaban de las cosas que podía hacer, honestamente jamás pensé que eso de los súper humanos fuera real hasta que vi las noticias, al menos me dejaban ver la televisión cuando terminaban de torturarme. Hay muchos como yo, luchando por ser aceptados con actos heroicos, otros tratando de sobrevivir a estas organizaciones que nos odian y yo trato de procesar toda esta información y no caer en depresión o locura, encontré una carta de mis padres y solo dice que sé muy bien donde están "Encuéntranos, tu sabrás donde hijo. Lo sentimos. W.", no soporte mis ganas de llorar así que extraje la energía de la casa y la expulsé hacia el cielo, una clara señal para los malos "Miren, Aquí estoy".

⚠️

Organizaciones como FURIA (Fuerzas Unilaterales de Respuesta a Invasión y Anomalías) son la primera causa de que esta nueva generación súper dotada emerja con temor a mostrar sus dones y morir por la acusación de Mutantes, Fenómenos o Aberración natural, por solo nombrar algunas. El Sujeto X aparentemente muestra dotes muy potentes por los cuales lo desean mantener bajo observación y estudios, el gobierno no esta a favor u en contra, el mundo de la política y derechos civiles está hecho un caos, este joven grabó varios videos explicativos de lo que le ocurrió y aunque eso nos ayuda a comprender un poco más lo hechos esto le sirvió a FURIA para triangular su ubicación mucho más rápido, todos vimos su ultima grabación cuando mientras hablaba, un escuadrón de FURIA llegaba al lugar para someterlo utilizando a otro súper dotado con habilidades que él describió como un FANTASMA; Black Phantom puede desaparecer y crear perturbación en las personas para hacerlas sentir mal hasta desmayarlas o asesinarlas.

🔥💪

Se desata una lucha de Súper humanos, que comienza dentro de la casa del sujeto X, donde utilizando la energía a su alrededor incluso su propia energía vital, se defendía como podía; explosiones aquí y allá, el joven con sus grandes habilidades sin perfeccionar no podía atrapar a este rival que se escabullía en la invisibilidad y le estaba haciendo daño con sus ataques de perturbación que él define como ondas oscuras. Pero entre golpe y golpe, Black Phantom no se daba cuenta que estaba enseñando al Sujeto X a mejorar sus ataques y es así como le logra golpear y Black Phantom cae momentáneamente.

😵

X: ¿Por qué haces esto?, solo nos hacemos daño para complacer a unas personas que no entienden lo que somos y nos obligan a volvernos un verdadero peligro para la sociedad.

BP: No tengo opción, no soy yo quien decide, pero antes de acabar contigo quisiera saber al menos que es lo que te hace tan especial para que FURIA te busque con tanta desesperación.

X: No lo sé, pero estando aquí he recordado algunas cosas, creo que esto que soy ya lo era desde mucho antes de entrar en FURIA y solo intensificaron lo que estaba en mi.

BP: Eso no responde mi pregunta, ¿Quien eres?, tal vez necesitas aire fresco, ¿subimos?.

X: ¿Qué?... estamos en las alturas… ¿me dejaras caer?, ¿puedes volar?.

Black Phantom había llevado a las alturas al sujeto X, para presionarlo a recordar quien era realmente, volar no es parte de las habilidades de este antagonista pero puede aparecer y desaparecer tan rápido que solo debe mantenerse concentrado en un mismo lugar y parecerá que realmente vuela. Refuerzos de oficiales de FURIA en helicópteros vienen acercándose, listos para atacar al sujeto X. Black Phantom deja caer al joven contando con que este se desmayara por la gran altura y así poderlo entregar a FURIA pero así como en el accidente sintió que tuvo un viaje astral nuevamente aquí le ocurre lo mismo y es que cuando se siente presionado es cuando libera todo su poder. Muchos recuerdos llegan a su mente; la vez que en la universidad recibió Bullying por parte de otros jóvenes que lo comenzaron a agredir, todas las luces estallaron e incluso los agresores cayeron al piso como si los hubieran electrocutado, en el accidente venia discutiendo con sus padres pues no lograron colocarle la ultima dosis de vacunas porque los aparatos comenzaban a fallar y entre la discusión rompió en llanto y el auto salió disparado contra la planta eléctrica. Su madre le dijo “Wander, corre, sálvate”, él no lo hizo, sus padre huyeron de FURIA dejando a su hijo atrás quien fue capturado pues perdió control y se desvaneció al suelo. Cientos de imágenes con su familia y amigos, momentos donde estuvo enfermo por razones diversas, momentos agradables y otros tristes comienzan a llegar y en un estallido de energía detiene su caída y comienza a elevarse ante los ojos de Black Phantom quien no puede creer lo que ve.



X: Ya se quien soy, Gracias. Necesitaba un respiro. Te diré algo, desde hace mucho tiempo este don ha estado conmigo tal vez nací con el o poco a poco se fue creando ante tantos tratamientos médicos que he recibido a lo largo de mi vida. Cada vez que lo que sea que ocurre en mi sucede, lastimo a mis seres queridos al perder el control, pero ahora no sucederá de nuevo.

BP: ¿Cómo es que puedes volar?... ¿Qué cosa eres?... Te llevare ante FURIA vivo o muerto.

X: Soy Wander, el sujeto X. No puedo crearla pero controlo la energía a mi alrededor y puedo hacer con ella lo que quiera y en este momento esta batalla llega a su fin.

Black Phantom pensó que al elevar tan alto a Wander este no tendría energía que extraer y lo derrotaría pero se le olvido la energía lumínica, la emanada por el sol, la radiación y bastante que hay a esa distancia e incluso la misma energía de su cuerpo. La energía no se crea, ni se destruye, SE TRANSFORMA, las leyes de la termodinámica estaban a favor de Wander quien usa la energía vital de Black Phantom debilitándolo y la absorbida a su alrededor para generar un estallido que derribó aquellos helicópteros que venían con refuerzos de FURIA. Black Phantom se desploma inconsciente pero Wander con sus poderes lo sostiene y baja nuevamente a la superficie, utiliza la energía de los vehículos contra sí mismos para hacerlos estallar y haciendo que el escuadrón de FURIA huya del lugar. Algo curioso en Black Phanton era ese dispositivo en la parte posterior de su cuello, él era controlado con eso, pero ahora sería libre, cuando logre despertar luego de quedar agotado sin energía.

📽️: Estoy bien, creo que ya no grabaré más video diarios, hay suficientes clips, así que tomaré lo que necesito y me iré en busca de mi familia, ellos se que están bien, de alguna forma sabían que yo volvería a casa, esa carta de disculpa y su desaparición, no fue casualidad, no sé el origen exacto de mis poderes pero creo que si encuentro a mis padres podre recordar todo y entender mis habilidades. Lo cierto es que por ahora deberé usar algún traje de “súper héroe” raro, ya que con la lucha dentro de laca quede sin ropa pero no pienso usar antifaz o vestirme como un animal nocturno, lo siento… solo quiero estar abrigado mientras logro mis objetivos. Si alguno de ustedes es como yo, no sienta miedo de mostrarse tal cual como es, es momento de que el mundo vea que somos capaces de hacer mucho bien, no escogimos ser así pero podemos escoger que hacer con ello.


Con todo lo ocurrido Wander le envió un mensaje de advertencia a FURIA y es que él no se someterá a ellos y buscara la manera de liberar a todos los que se encuentren atravesando por una situación como la de él. Ahora el mundo sabía la verdad sobre la organización macabra FURIA y los demás súper dotados que se dedican a ayudar a las comunidades podrán enfocarse a combatir estos crímenes y con el tiempo realmente recibir apoyo y el titulo de Héroes. La carta que Wander encontró era una pista para hallar a su familia y eso haría, emprender un viaje para encontrarlos y en el proceso ir conociéndose a si mismo, perfeccionando sus habilidades. Curioso es el destino que hizo que este joven pudiera escapar e iniciar los primero pasos para la aceptación de personas diferentes. Todos podemos usar nuestro talento para hacer el bien, ser unos héroes sin capa, sin chispas en las manos, con las más simples acciones como ayudar al prójimo podemos comenzar, un héroe no se define por el súper poder que posea, si no por las buenas acciones que pueda hacer. Aún en nuestros tiempos rechazamos lo nuevo, lo desconocido y mantenemos la mente muy cerrada a los cambios y preferimos combatirlos antes de darles alguna oportunidad, tal vez es la sociedad que nos educó de esa forma, pero hoy podemos decidir quienes queremos ser, a donde queremos ir… ser los Héroes o Villanos de nuestra historia.

Fotografía y Edición: 📷 Realizadas por mi mimo, StrangeX.

Imposible no extenderme en esta historia, gracias a @adeljose por este concurso, definitivamente una de mis temáticas favoritas. Fanático de historias de héroes, no podía parar de escribir esta historia para WORLD OF XPILAR y me encantaría poder desarrollarla aun más y aportar más lecturas a toda la comunidad de Steemit.

Sort:  

@strangex mucha suerte de verdad te inspiraste!!

@tremaria siiii... Me esforcé mucho porque soy fanático de las historias de héroes y tener la oportunidad de verme con super poderes fue estupendo.
Muchísimas gracias!!! 🤗

Hola amigo @strangex muy buena historia realmente si que tienes mucha imaginación y te gusta la ciencia ficción.

Mucha suerte en el Concurso de @adeljose.

Saludos y éxito.

Gracias.... @avibauza siii me gusta ese estilo de historias, disfrute mucho haciendo este POST. Gracias por tu apoyo. 🤗

Que buen post

Muchas gracias @jesusj1 valoro mucho tu apoyo. Éxitos

 3 years ago 

Saludos amigo @strangex

Excelente historia sobre los Super Humnaos, donde un joven con cualidades especiales fue apresado por cientificos quienes intentaban obtener el poder que éste poseía, al escapar, pudo conocer su poder de origen teniéndose que enfrentar a otro joven de gran poder.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #28

#28 número de la suerte por mi edad.
Gracias @adeljose me disfrute este tema.. Fanático de los Héroes!!!

You post is nominated for „Wold of xpilar“ Community Support Program, @booming account upvote. Only the posts that are not cross posted, original and posted from community page are eligible. If your post gets approval, then you get upvote within few days. Good luck!

More info: visit @steemitblog post

@stef1 thanks for your support 🎈 I'm so excited for this opportunity...
🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66654.57
ETH 3250.95
USDT 1.00
SBD 4.33