CONCURSO:HABLA SOBRE TU CELULAR ACTUAL

in WORLD OF XPILAR3 years ago

IMG-20210517-WA0013.jpg

Muy buenas noches comunidad @worldofxpilar hoy me uno a este súper concurso realizado por @alejo7ven

Y pues hoy les voy hablar sobre mi teléfono,tengo un Xiaomi redmi note 8️⃣.

✨Tiene una pantalla📱 full HD+ de 6.3 Pulgadas y pontenciado por un procesador snapdragon 665 de ocho núcleos.

✨Cuenta con una camara 📷 cuádruple en su posterior de 48MP+ 8MP+ 2MP+ 2MP y si camara para selfies es de 13 megapíxeles.

✨ Tiene una batería🔋 de 4000 mAh con un soporte para carga rápida.

✨Tiene lector de huellas montado en su parte posterior.

✨ Resistencia a salpicaduras y corre MIUI 10 basado en Android 9.0 pie.
IMG-20210517-WA0012.jpg

tengo este maravilloso teléfono desde el año pasado específicamente desde el mes de marzo. Mi papá me lo regaló,recuerdo que fuimos justo a comprarlo y el también se compró uno igual 🤭🤣

Los que más me gusta de este teléfono es la cámara soy una chica que me encanta tomar fotos,en cualquier lado que me encuentre,también me gusta lo rápido que es a la hora de navegar por internet con el hago todas mis actividades de la universidad ya que es mi único medio de navegación que tengo...

Espero les haya gustado mi publicación,les mando un fuerte abrazo virtual a todos. 🤭🤩

Aquí dejo el enlace del concurso 😁

https://steemit.com/hive-185836/@alejos7ven/esp-eng-or-nuevo-concurso-habla-sobre-tu-celular-actual-15-steem-en-premios-or-new-contest-talk-about-your-current-phone-15

Sort:  

@sthephanie que bueno que te animaste a participar me alegro mucho te envío un gran abrazo

muchas gracias por unirte a esta iniciativa ;) ese redmi note 8 es un celular hermoso,

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57711.87
ETH 3013.92
USDT 1.00
SBD 2.35