📱#smartphonephotography - Espectacular arte callejero, puro talento....! 📍Estación Centra, Región Metropolitana de Santiago, Chile.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

👏 Hello I hope you are well ..! 😃👍 This time I want to share some pictures that I took near my home, it is very close to the bus stop that I take to go to work. It is a spectacular mural, very striking and which I want to share with all of you. First of all the merit to whom it deserves, this mural was made, according to the signature that was in it, by some incredible artists, who publish their content on instagram, here I leave their accounts (@theimah y @coaschile). For my part, I will write some comments to these artists so that they join this incredible community and get a decentralized monetization of their art. 😁 I hope you like it as much as I do ...! 🤗 (Note: The photos were taken and edited by me.)

👏 Hola espero que se encuentren bien..! 😃👍 En esta ocasión quiero compartir unas fotografías que tomé cerca de mi domicilio, se encuentra muy cerca de la parada de autobús que tomo para ir al trabajo. Es un mural espectacular, muy llamativo y el cual quiero compartir con todos ustedes. Antes que nada el merito a quien se ñlo merece, este mural fue realizado, según la firma que se encontraba en el mismo, por unos increíbles artistas, que publican su contenido en instagram, por aca les dejo sus cuentas (@theimah y @coaschile). Por mi parte les escribire algunos comentarios a estos artistas para que se unan a esta increíble comunidad y obtengan una monetización de su arte de manera descentralizada. 😁 Espero les guste tanto como a mi...! 🤗 (Nota: Las fotografias fueron tomadas y editadas por mi.)


IMG_20210119_1952210101_2.jpeg

IMG_20210119_195242010101.jpeg

IMG_20210213_1456210101.jpeg

IMG_20210213_1456280101.jpeg

IMG_20210213_1456360101.jpeg

Screenshot_20210209_104013_com.google.android.apps.photos01.jpeg

📍Location/Ubicación: Estacion Central, Chile.
📷Camera/Cámara: Smartphone Huawei P30Lite
🎨Edition/Edición: (Snapseed) by @steemporras


Original by @steemporras


I share my photographs of landscapes both in nature and in the city, moments and lived experiences. Any unexpected situation that draws attention can be photographed.

Comparto mis fotografías de paisajes tanto en la naturaleza como en la ciudad, momentos y experiencias vividas. Cualquier situación inesperada que llame la atención puede ser fotografiado.

I am not a professional photographer, but it is a hobby that I am passionate about. I hope you like them, and if so, don't forget to comment and follow me ...!

No soy fotógrafo profesional, pero es un hobbie que me apasiona. Espero que sean de su agrado, y si es así, no olvides comentar y seguirme...!

Sort:  

I do like the Rhino art work, it's very good.

Yes, it's really good...! 👍

@steemporras
De alguna manera, encontró una manera de capturar cada momento importante en su teléfono inteligente. Envidio tus habilidades. Eres un fotógrafo muy talentoso y me emocionaron los resultados de tu trabajo.

👋 Hola @alphabeast...! Aprecio mucho lo que dice, comentarios como estos me animan a seguir publicando...! Gracias por el apoyo...! 👍

 3 years ago 

Que bonito 🥰🥰🥰, con esas calles tan bonitas, yo iría mas feliz al trabajo je je.
Saludos 😁 @steemporras

😃 De verdad que el arte callejero abunda en esta ciudad, y me encanta caminanr y descubrir cada una de ellas, Gracias por la visita y comentar...! 🤗

It's a Rhino ha.. If we do it here, we draw an elephant. The 3D looking elemets in the side looks good. In the rhino the color combination looks so good. I wish I could draw and paint like this 😍

👋 Hello @randulakoralage ...! 🤗
Yes, it is a rhinoceros, although with an elephant it would look spectacular ...! Really the colors are incredible, and these guys have an enviable talent ...! I admire you very much ...! Thanks for commenting ...! 😉👍

Que lindo, admiro las personas que crean algo de esta magnitud y que quede tan hermoso, para muchos hasta se hace dificil poder hacer un gran dibujo en una hoja, pero pintar un mural creo que es rodó un reto. Gracias por ecompartiresto tan hermoso amigo. 😘Saludos

👋 Hola @mariajruizb...! 🤗 Gracias a ti por apreciarlo, y sin duda es un talento increíble el que tienen estos artistas, y embellecen las calles de esta gran ciudad...!😃👍

Siiiii amigo me impresiona muchísimo. Amo este tipo de artes, por cierro ayer caminando por mi ciudad con mi hijo vio un mural pintado así y me dijo ¿mami como hacen para pintar eso tan grande? Jjejejejje, le dije que no era muy fácil 6 que llevaba varios días. Se impresionó. Saludos. 😘

Que bueno encontrarte con estos hermosos trabajos de artistas urbanos y traerlos para embellecer la plataforma. Siempre he admirado a los exponentes de murales, hasta estuve en mis tiempos tratando de aprender pero luego me incliné hacía la música y quedé enamorado de los sonidos de las cuerdas de una guitarra... En verdad estoy agradecido de ver esta publicación. Tus fotografías están geniales... Te seguiré para estar al tanto de tus trabajos fotográficos... Un abrazo. Veo que eres de Chile. Mis dos grandes tesoros están recién llegados a Chile en busca de un futuro mejor y una buena estabilidad laboral.

Hola @danieldedosd2...! Gracias por tomarte el tiempo de comentar y apreciar este post, yo soy Venezolano, pero ya tengo dos años viviendo en Chile, les deseo muchas bendiciones a tus familiares que recién están llegando a este hermoso país, con trabajo y mucho esfuerzo se puede salir adelante y construir un futuro mejor...!

Ya mis hijos están trabajando Gracias a Dios, se que les irá bien porque son dos chicos muy honestos y trabajadores, "Gracias por tus buenos deseos" esas energías las necesitan mis hijos... Un abrazo y todo el éxito del mundo amigo...

👋 Hola amigo @danieldedosd2, 😃👍 me alegra mucho que ya estén trabajando, eso es lo que necesitamos, venezolanos honestos y trabajadores que dejen a nuestro país en alto en cualquier parte del mundo..! Felicitaciones y muchos éxitos para tus hijos..! 💪🇻🇪👍

Que buenas fotografías,y que buen arte el que lo realizó, graciasss por compartirlo!!

👋 Hola @dairhial07..! Gracias a ti por apreciar mi contenido...! 🤗

Haz rescatado con tu telefono elmundo del grafiti felicitaciones

👋 Hola @raymondelaparra, aprecio mucho su comentario, gracias por el apoyo...! 😃👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61059.95
ETH 2677.49
USDT 1.00
SBD 2.61