NSFW Beauty of woman's body CONTEST #109

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Feliz Martes queridos amigos

Happy Tuesday dear friends


LA AVENTURA DE UN CONCURSO

Amigos, el día de hoy me aventuro a los concursos abierto en esta maravillosa plataforma, así que desde hace un tiempo venia viendo el concurso de @axeman el cual trata sobre el cuerpo de la mujer y quería participar pero no me animaba, hasta hoy que me dije inténtalo, no pierdes nada con aventurarte a participar, así que realice una ilustración muy colorida a mi visión del cuerpo femenino.

Disfrute el proceso de realización, sobretodo en la realización de la ropa interior, me gusto agregarle detalles mínimos que le dan un toque coqueto, durante el proceso hasta me dieron ganas de ser diseñadora de ropa interior, sin duda me gusto el proceso y me incentiva seguir conectándome más en este mundo.

THE ADVENTURE OF A CONTEST

Friends, today I venture to open contests on this wonderful platform, so for some time I have been watching the @axeman contest which deals with the woman's body and I wanted to participate but it did not encourage me, until today I told myself, try it, you don't lose anything by venturing to participate, so I made a very colorful illustration of my vision of the female body.

I enjoyed the process of making, especially in making the underwear, I liked adding minimal details that give it a flirty touch, during the process I even wanted to be an underwear designer, without a doubt I liked the process and it encourages me keep connecting more in this world.

PASO A PASO - STEP BY STEP

La ilustración es realizada con ADOBE DRAW, aplicación que se puede descargar en la Playstore. Recomendada para lograr trazos finos y profesionales

The illustration is made with ADOBE DRAW, an application that can be downloaded from the Playstore. Recommended for achieving fine, professional lines






Si entraste en esta publicación y te gusto, te invito a seguirme, dejar tu opinión y dejarme tu voto.

Desde este pequeño rincón te dejo un afectuoso saludo y recuerda la vida es muy corta para malgastar un segundo…

If you entered this publication and you liked it, I invite you to follow me, leave your opinion and leave me your vote.

From this little corner I leave you an affectionate greeting and remember life is too short to waste a second ...

Sort:  

Hola me gusto mucho los detalles de la ropa interior y marcas que la hace mas una mujer común, no una super modelo con piel tersa y perfecta.

Hola @avibauza supe encantada de que te haya gustado mi propuesta digital.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63237.60
ETH 2647.23
USDT 1.00
SBD 2.81