MUJERES DE ACERO Y MIEL by @soyliliena

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

      Saludos a toda la gente hermosa de la comunidad "World of XPilar" y al resto de la plataforma Steemit. Hoy es un día muy especial. Se celebra el Día Internacional de la Mujer en honor a todas aquellas mujeres luchadoras, amorosas y creadoras que día a día construyen vidas. En ese sentido, me pareció una buena oportunidad para honrar a las mujeres de mi vida, a las que han estado allí para mí y han influido en mi mundo. A ellas y, a todas las mujeres de este planeta, les dedico esta entrada.

Espero que les guste.


Yo, de bebé con mi madre
100058300548_2029.jpg


      Les presento a mi mujer favorita, mi mamá!! Ella es fuerte como nadie en este mundo y a la vez un torrente de ternura. Su amor es inmenso! No le bastó cuidarnos a mí y a mis dos hermanos, sino que también ha protegido a sobrinos, nietos y vecinos. Su mayor debilidad es su fortaleza, ama a los niños! Mi madre es mi mujer favorita porque ama, ama y ama.

Mi madre con una de mis sobrinas
IMG-20200308-WA0105~2.jpg


      Aquí les presento a mis guerreras. Son mi luz y también mi paz porque con ellas siento que he contribuido con el mundo. Son dos personas apasionadas, emprendedoras, de hermosos sentimientos y de grandes sueños. Son mis hijas Marlin y Verónica. Las amo profundamente y con ellas he crecido como ser humano.


      Ella es @marbrett (Marlin). Ayuda a otras personas a superar sus problemas emocionales. Mi hija es una bruja moderna, jajaja. Es una mujer de gran pureza. A veces creo que no es de este mundo. Pero, cuando se molesta, entonces me doy cuenta que tiene el temple de las mujeres terrestres. La define su nobleza.

IMG_20200905_083858~2.jpg


      Aquí les presento a @verobrett (Verónica). Lo que más quiere en el mundo es ayudar a los demás. Sueña con irse en una misión humanitaria a algún lugar en el cual pueda ser útil. Adora a los animales. Es fuerte e inteligente, pero por sobre todas las cosas es un extraordinario ser humano. La palabra solidaridad la define.

IMG-20210101-WA0044.jpg


      Mi tía más amada (espero que las demás no se enteren, porque todas son celosas y las amo). Pero, con ella tengo una relación especial. Es Maria Elena, cantante lírica. Lo que más admiro de ella es que no le teme a la vida y cree empedernidamente en el amor.

La tía Mary en concierto
IMG-20200308-WA0014~2.jpg


      Lilia, Leonor y Raiza son mis otras tías. Son tres mujeres grandiosas. Son sumamente talentosas en diversas áreas. Son tremendas luchadoras que han sabido sobreponerse a las dificultades. Esas mujeres son un ejemplo de perseverancia y arrojo, en ellas honro a todas las mujeres que día a día dan lo mejor de sí y para sí.

La tía Lilia
IMG-20200629-WA0009~2.jpg


La tía Leonor
IMG-20200308-WA0112~2.jpg


La tía Raiza
IMG-20201225-WA0062.jpg


Y!!! Mis sobrinas! Mis amores chiquitas!


      Javielys es mi sobrina mayor, es como otra hija para mi. Se ha vuelto una adolescente hermosa. Tiene cualidades artísticas y su capacidad de superación es asombrosa. Se que la veré hecha una gran mujer.

IMG_20210217_163400.jpg


      Estas son mis tres mujercitas más queridas, mis otras sobrinas.

Eleana a la izquierda y Kamila a la derecha
IMG_20210125_164735.jpg


La más pequeñita de la familia. Se llama Liliena, en mi honor, eso me llena de orgullo.
IMG-20210102-WA0033.jpg


      A estas tres margaritas florecientes, se que las veré formarse con la vibra del amor y los más elevados valores, para que también sean mujeres de bien.



@verobrett a la izquierda. @soyliliena en el medios. @marbrett a la derecha. MIS HIJAS Y YO.


      Estas son mis mujeres de acero y de miel. Las escogí porque en ellas veo lo hermoso de ser mujer, lo maravilloso de poder crear en todos los sentidos. Su carácter recio y su afán por dar amor, cuidar y guiar a los demás han sido un ejemplo constante en mi vida. No son personajes históricos, ni fantásticos, son mujeres reales, con historias humanas de sangre y sudor. Pero, también con miles de anécdotas de humor, alegrías, esperanzas y sueños cumplidos y por alcanzar. En definitiva, son mujeres como las que están leyendo esta publicación y que saben que lo más importante en la vida es vivir sin reservas y buscar siempre andar en el sendero de la felicidad.

FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!




GRACIAS POR VISITARME! ERES MUY IMPORTANTE PARA MI!


@soyliliena (1).jpg


Todas las fotografías pertenecen a mi archivo personal y al de la familia.

Sort:  

Mi amada hija Liliena, gracias por presentarme como tu tía preferida .jaja soy @ lalirica56.Hermoso y bien merecido homenaje a las mujeres de tu vida. Contigo aprendí a ser madre, o a prepararme para ello. mi amada Lili....

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60767.58
ETH 2376.67
USDT 1.00
SBD 2.57