You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Season 3: 09/06/21. Una Vida Mejor con Steem: 2da Jornada de Vacunación Contra el CoViD-19.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amiga @babybothe excelente el trabajo que realizas, incluso valiente diría yo. No sé si er s médico o enfermera eso me da curiosidad.

Yo soy de Barinas y justo ayer le llegó a mi mamá el mensaje para ir a vacunarse pero según ella solo llega si uno está registrado en la plataforma patria, yo no me puedo registrar porque tuve un problema hace un tiempo y no puedo volver a crear otra cuenta. Hay otra manera en la que me pueda llegar el msj? La comida que preparo tu abuelo se ve super rica y esa foto viendo la lluvia quedó genial, que escuchabas con los audífonos jajaj? Saludos!

Sort:  

Soy Promotora Social, amiga @soyeme.
Cuál es el problema que tiene con la plataforma patria, a ver si te puedo ayudar?

image.png
Está es la otra opción amiga😊. Espero que te sirva.
Y lo que estaba escuchando era Falling in Love de Elvis Presley.
Saludo y gracias por su comentario.👍
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48