NUEVO CONCURSO: Habla sobre tu celular actual - 15 STEEM en premios | Mi celular Redmi note 8

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Bienvenidos 🤳

Saludos amigos de #worldofxpilar es un placer para mí traer mi participación para este interesante concurso traído de la mano de @alejo7ven me gusta mucho la tecnología, y sin duda hablar de este tema me entusiasma 😸.

IMG_20210512_161920.jpg

Foto de mi autoría hecha con la aplicación PicsArt exclusiva para steemit.

¿Qué dispositivo tienes actualmente? Explica sus carácteristicas. En caso de no tener ¿Cuál te gustaría? Y por qué.

El dispositivo que tengo actualmente es un Redmi Note 8 de la marca Xiaomi el cual salió al mercado a finales del 2019 y fue uno de los celulares de gama media alta más vendidos del 2020. Desde que lo ví supe que quería tenerlo, me llamaba la atención no solo por su calidad precio sino también por el excelente y llamativo diseño que lo hacía destacar.

Claramente al ver el éxito de este móvil muchas otras marcas empezaron a copiar el diseño y sus características, que por cierto ahora tócate el tema de las características que más resaltan de este cel.

Para ser sincera al principio quería tener un Samsung ya que era la típica fan de Samsung pero investigando me dí cuenta que lo que hace bueno a un celular no es su marca sino sus especificaciones y el redimiendo que este tiene en las funciones básicas, por ejemplo en la actualidad Samsung a sacado muchos celular con especificaciones de gama baja a precio de gama media alta lo cual no tiene mucho sentido. Fue por eso que opte por comprar este Redmi el cual destaca tanto en precio como en funcionalidad.

Características

  • Cuenta con una enorme batería de 4000 mAh ( suele durar hasta un día entero de uso)

  • Pack de cámaras. El Redmi Note 8 cuenta con 4 cámaras contando con un sensor principal de 48 mp, lento macro, lento micro y por supuesto el gran angular.

  • Sensor de huella fisico, el cual es muy rápido

  • Expansión micro SD

  • Pantalla LSD ips

  • Ram 4GB / 6GB

  • Procesador Snapdragon 665

  • Pantalla cubierta de gorilla class 5

  • Carga rápida 18W

¿Qué te gusta de tu dispositivo?

Lo que más me gusta de mi dispositivo es su gran de duradera batería, ya que puedo estar un día completo usándolo sin tener que cargarlo, solo lo cargo una ves al día durante la mañana y como cuenta con carga rápida en 1 hora ya tiene el ya que lleno.

Otra de las cosas que me encantan de mi móvil es su color y su aspecto ya que tiene un hermoso color azul tornasol con reflejos espirales y acabado de cristal más sus excelentes cámaras que para el precio en el que ronda el móvil pues dan un increíble resultado.

IMG_20210513_173014.jpg

¿Cuánto te costó y como lo obtuviste? Cuentanos tu historia.

Cómo mencioné anteriormente este dispositivo salió a finales del 2019 y tenía un precio de 200$ yo lo compré 6 meses después y me costó 180$. En la actualidad se puede comprar hasta por 140$ si encuentras un buen sitio.

Lo pedí por delivery el año pasado ya que necesitaba un celular urgente porque estaba en confinamiento, aparte de que actualmente tener celular es más algo necesario en vez de un lujo.

¿Cuánto tiempo llevas con tu dispositivo actual?

Hace poco se cumplió un año desde que lo compré y la verdad es que me ha funcionado excelente no he tenido ningún problema excepto por el almacenamiento, les recomiendo comprar siempre 128 o más ya que las nuevas capas de personalización son bastante pesadas.

IMG_20210513_185746.jpg

Foto del día que compre el celular

Me gustó mucho este concurso fue genial hacer esta participación me gustaría invitar a qué se unan : @psicoparedes @samy1109 @softd

Si deseas unirme y participar aquí te dejo el link directo al concurso concurso

Gracias por leerme, by @soyeme

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Redmi note 8

Sort:  
Muchas gracias por participar, este celular estuvo en mi lista por un largo tiempo, sin embargo nunca pude comprarlo, su estilo es unico y hermoso

M gustó el concurso, saludos alejo

Holaaa! Buen post, definitivamente amo los Redmi soy fan😍

Graciaaas!

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Hi, @soyeme,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93