Mi participación en el VIGÉSIMO CUARTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA, El aliento de atardecer by @soyeme

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Mi participación

Saludos amigos de #worldofxpilar es un placer para mí participar en este maravilloso concurso de nuestra amiga @franyeligonzalez, el cual es el primer concurso que hago aquí en esta comunidad, les deseo mucha suerte a todos los participantes y espero que les agrade mi entrada.

2bP4pJr4wVimqCWjYimXJe2cnCgnC9iuk4fAMjz3TKC.png
Fuente

El aliento de atardecer

Respirar, ese acto tan primitivo y cotidiano que a algunos les parece insignificante a mí me llena de vida, por eso cada día luego de pasar por interminables montañas de trabajo, me dirijo a la playa que queda a pocos metros de mi apartamento justamente para eso, para darme un aliento para respirar hondo eso me llena de energía para continuar con la ajetreada vida que tengo.

Mi hora preferida del día para ir hasta allá son las 6:30 casi las 7 cuando ya el sol se está despidiendo y casi está apunto de oscurecer, desde siempre a Sido mi momento favorito del día quizás porque era la hora en que llegaba a casa cuando era niña después de una larga jornada de clases y me sentaba en la plaza que estaba frente a mi casa a ver el cielo y admirar el bello atardecer de la misma manera ahora hago lo mismo, desempolvó recuerdo que tengo recónditos en mi subconsciente cuando me tomo el momento de ir hasta ese lugar especial, el sonido del mar y las olas constantemente golpeándose estando como en una lucha contra la marea es el sonido más relajante, a veces me pongo a pensar que tal vez la felicidad no es un estado permanente, sino que son pequeños momentos de la vida diaria los que nos dan un poco de felicidad, son las cosas más simples y a las cuales menos mérito le damos, pero que si llegáramos a perder nada volvería a ser igual; así como la capacidad de admirar un precioso atardecer en el cielo azul que se difumina con un toque de rojo por la poca luz que todavía le está dando el sol o respirar el fresco aire que nos trae las brisa del mar, olvidarnos de todo y vivir ese instante que aunque tranquilo es único.

Todos necesitamos de un escape de un pequeño lugar donde perdernos o refugiarnos un rato, pero no algo dañino como un vicio, sino más algo así como un escondido lugar especial, un sitio en el cual perdernos pero también encontrarnos, pensar en nuestros dilemas internos tener alguna especie de epifanía, filosofar sobre los asuntos del día a día, porque eso es lo que nos hace humanos la capacidad para plantearnos dónde estamos parados o tratar encontrarle un sentido a nuestras vidas.

Ya al caer complemente la noche me ví obligada a irme para regresar a casa con más serenidad y los pensamientos en orden, vale la pena visitar este sitio cada día observar con detenimiento las montañas que se ven a lo lejos, el agua cristalina y abrazar los regalos que nos da la naturaleza.

Espero que les haya agradado mi pequeña narración ;)

Participa Si te agradó mi participación tú también puedes entrar al concurso usando este enlace.

Nota: cuando ví la foto de inmediato evoque el paisaje de una playa durante el atardecer.

Gracias por leer, by @soyeme

Sort:  

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Your post has been nominated by @alejos7ven

Congratulations @soyeme your post will receive
20% upvote from World of Xpilar Community Curation Trail

Muchas gracias @xpilar y @alejo7ven por nominarme

La playa es un lugar ideal para sentirse en paz, ademas, apreciar los atardeceres son pequeños placeres de la vida, saludos.

Saludos gracias por la visita

Hola querido amigo, gracias por participar en el concurso, es bueno verte, espero seguir viéndote en mis concursos!! Saludos y muchos éxitos para ti.!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38