La luna en su máximo resplandor. Fotos realizadas por mí

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Bienvenidos

Saludos amigos steemians es un gusto estar en esta excelente comunidad de #worldofxpilar compartiendo mis ideas con ustedes.

Uno de mis hobbies es la fotografía, me encanta el concepto de capturar un momento específico para la posteridad, así que el día hoy vengo a compartirles una recopilación de hermosas fotos que he tomado de la luna.

Cómo he mencionado anteriormente, disfrutó mucho de los pequeños placeres que nos da la vida uno de ellos es observar, en ocasiones por la noches me dedico a salir a caminar y tomar un poco de aire fresco algunos veces me he visto bendecida con una hermosa y reluciente luna llena, claramente no desaprovechó la oportunidad de fotografiarla.

IMG_20210125_005338.jpg

Es genial capturar algo único cómo está primera foto donde aparece la luna con un halo de luz a su alrededor, aparte hice una buena composición dándole relevancia no solo a la luna sino también a los elementos que la rodean como el árbol.

Esta foto fue hecha con mi celular y tomada con el lente de 48MP

Vivo en un apartamento y en ocasiones me gusta tomar algunas fotos de los edificios, a veces la luna aparece como protagonista sin darme cuenta, creo que hasta se puede considerar fotografía urbana.

IMG_20200731_192335.jpg

Foto hecha con mi celular con el lente nocturno

La perspectiva es un concepto que no solo se usa en dibujo, también aplica cuando tomamos fotos, en particular la perspectiva que tiene esta foto me encanta y el rayo de luz que pasa por encima de las nubes se ve perfecto.

IMG_20210224_224838.jpg

Foto hecha con el lente de 48 MP

Los colores son otros factor importante que siempre debe de predominar cuando hacemos fotos, una buena paleta de colores llamará fácilmente la atención, me gusta esta última foto por lo colorida y viva que es.

Espero que les haya gustado está recopilación de fotos que les hice, me inspiró mucho hacerlas, ningúna está editada salieron así tal cual debajo de cada una específico con cuál lente las tomé.

IMG_20210415_140150.jpg

Foto hecha con el modo retrato

Hasta la próxima amigos, espero compartir pronto más arte con ustedes y no solo fotos sino también dibujos y Urban sketches que me apasiona hacer.

Gracias por leerme, by @soyeme

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Redmi note 8

IMG_20210510_151015.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Espectaculares las fotos de la luna.

Gracias y saludos @anailuj1992

Hola excelente tu trabajo, éxitos con este post.

Muchas gracias amigo @ronaldp saludos

De nada.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86