NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS. "A quien me dio la vida" Por: @soyarcalderonsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

A quien me dio la vida

WhatsApp Image 2021-05-14 at 9.02.39 PM.jpeg

Me encantaría dedicarte una carta sin fin, una canción que nunca se calle o un poema que te arrope todas las noches.

Quisiera colorearte nubes en las sombras y llenar tus silencios de palabras.

Me fascinaría, madre, hacer de tus luchas cuentos eternos que las estrellas reciten, o tomarte fotografías que carezcan de fechas, para que todos los tiempos sean iguales.

No sé qué hacerte o al menos qué escribirte, si tú eres yo y yo soy tu.

Mejor me quedo callado, aprieto el lápiz y no escribo nada; mejor te dedico mis logros.

Sort:  

Saludos a tu mamá bro.. se le recuerda.

Hola amigo, muy linda tu foto, gracias por participar!! Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49