Steemit Engagement Challenge WOX, S10W1: Creative Collage: World of Kids

in WORLD OF XPILARlast year

Hola amigos, espero esten muy bien este sabado, escribi esta publicación en español porque no se usar muy bien el traductor pero voy a aprender algun día, ya le dije a mi mami que me enseñe, quise participar en este concurso por que me parecio muy bonito.

Hice mi planeta utilizando la aplicación Canva, todavia estoy aprendiendo a usar la aplicación pero mi mamá @nahela, me esta enseñando a utilizarla, me parecio que tiene muchos dibujos bonitos y fotos tambien, me seran de ayuda para mi collage 🍩

Hubiese preferido hacer el collage con revistas pero no tenemos en casa ni tampoco las utilizamos mucho.

image.png
[Imagen creada en Canva]

Tuve varias ideas de que planeta hacer primero pense en hacer un planeta de algodon de azucar, o hacer un parque de diversiones con muchos juegos, premios, montañas rusas entre otros, y luego se me ocurrio la idea de hacer un planeta dona, ya que me gusta comer muchas donas, sobre todo de chocolate.

pasos para hacer el planeta dona

Primero para hacer el mundo dona utilice un fondo blanco y busque por la aplicacion Canva una imagen de una dona, me encontre una dona color rosado con chispas de colores.


[Imagen creada en Canva]

Luego busque estrellas, estuve escogiendo entre varias estrellas habian unas que giraban otras eran brillantes pero la que mas me gustaron fueron las normales y sencillas por que un planeta tiene que tener estrellas.

image.png
[Imagen creada en Canva]

Despues busque por Canva niños, casi ninguno me gusto asi que elegi los que mas me gustaron habian una niña jugando a la pelota con un niño, una niña dibujando y otras jugando a saltar la cuerda.


[Imagen creada en Canva]

Le coloque un sol muy brillante y una estrella fugaz feliz para que ilumine el universo de todos los niños que vivan ahi, creo que yo seria muy feliz viviendo en un planeta como ese, dulce y esponjoso.

En este lindo concurso invito a participar a @metti @marpa, @leudi y @carmari

Disfrute mucho este reto, espero que les haya gustado mucho mi participacion.

image.png
[Imagen creada en Canva]

Sort:  

Your post is nominated for the WOX Booming Support Programme, @booming account upvote.
 
Only the posts that are original, not cross-posted and posted from the Xpilar community page are nominated. If your post gets an approval, then you get an upvote within a few days.
 
Good luck! @franyeligonzalez
 
wox.PNG

Hola mi querida Anahel, que hermoso mundo en dona jejeje, definitivamente yo también quisiera vivir en un mundo así de dulce, te quedó muy linda tu entrada. Poco a poco iras aprendiendo más de Canva, es una gran herramientas y puedes hacer grandes diseños.

Me alegra verte de nuevo activa, buen trabajo amiguita. Saludos!!😊🌼

 last year 

hola ✨ las donas son muy ricas mi mamá a veces me compra.
canva es bonito tiene muchos dibujos lindos para crear

Te quedó hermoso tu trabajo mi princesa, poco a poco irás mejorando en canva y cada vez haciéndolo mejor, amé tu mundo dona, es dulce y lindo como tu :)

Saludos

Qué linda! Me gustó el resultado... Un gran desarrollo y con una herramienta para un collage realizado con cariño y amor.

Todas las creatividad en acción. Muchas felicidades.

Que bello te quedo 💕 , felicitaciones mi niña. Que bella imaginación.

 last year 

Que bello ese planeta dona 😄 a mí también me encantaría vivir en ese planeta, lleno de dulces, estrellas y lo más importante niños felices 😊😍.

El planeta dona, seguramente los niños se divierten mucho en él. En tu trabajo podemos verlo realizando distintas actividades que le hacen estar alegres y felices.

Excelente trabajo. Éxitos en el concurso.

Loading...
 last year 

WOX Community Engagement Challenge Season 10

DesciptionInformationScore
Club Status (3 months)club5050 1
Plagiarism Free1
AI generated post1
Steemexclusive1
Bot free1
Quality content4
Total score9
Verified by@bambuka11/06/23
 last year 

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67638.45
ETH 2614.27
USDT 1.00
SBD 2.67