Intenté realizar un rostro real

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Un cordial saludo a toda la comunidad amante del arte y seguidores de la categoría Xpilar.

El día de hoy no vengo con un blog lo suficientemente organizado, ya que el propósito de este es mostrar un dibujo que, si bien no fue con intenciones de tomar fotos del proceso y tener un resultado final, cabe destacar que quedó bastante bien, no hubo fotos del proceso, solo comenzó con un boceto y me terminó gustando un poco el final, acá les dejo el dibujo.

♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦

IMG_20211031_101947.jpg

♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦

♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦

El objetivo de hacer el dibujo fue ponerme a prueba en como sería mi progreso en realizar un rostro real, ya que mi especialidad es dibujar anime, mas sin embargo incluso en ello tengo mis defectos, pero aún así lo intente, el resultado fue aceptable... Nose como sucedió, solo comencé a realizar las líneas del cabello sin un inicio o un fin, líneas al azar sin tratar de seguir la línea de principio a fin y fue poco a poco tomando forma

El rostro me salió no tengo idea de cómo, solo marque lo más oscuro que vi en la imagen y de resto no marqué muy fuerte con el bolígrafo para darle sombra leve

Me gustaría tener consejos para mejorar en esto, mi problema principal con los rostros reales es que no tienen una línea o alguna guía para darle forma, la expresión es muy diferente a solo una imagen anime, la sombra de los detalles se ocultan al ser muy transparentes y el cabello tiende a ser muy extenso y complicado, no sentí que siguiera mucho las reglas en este dibujo pero dio resultado aún así... Pido consejos para mejorar

Saludos♥

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42