Fotografía Sorpresa @sopiita contest: Día de las madres♥

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Un saludo a toda la comunidad World of Xpilar!

El día de hoy traigo un post del concurso realizado por @franyeligonzalez del Día de las madres!♥ Y quiero aprovechar la oportunidad para invitar a @raquelsiso1 a participar 7u7

Estás cordialmente invitado a participar haciendo click aquí♥

Hecho esto comencemos♥

♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦

Mi hermosa madre♥


♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦

Editada con el celular para la decoración del texto debajo de la imagenScreenshot_20210510-205216~2.png

En lo personal, el día de las madres son todos los días del mundo, no me alcanza la vida para devolverte todo el amor que me has dado y tu cuidado hacia mi

Humildemente me has apoyado y ayudado a seguir adelante, y sin duda si hay algo de lo que debo estar eternamente agradecido, más porque me has enseñado los buenos valores, respetar y amar al prójimo, si tendría que elegir a una persona que me enseñe sobre el amor a los hijos, esa serías tú♥

Definitivamente no sería lo que soy ahora si no fuera por tu constante cuidado y amor, y déjame decirte que, me siento completamente orgulloso de la madre que me ha tocado

♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦

Te amo mamá 💕

♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦

Sort:  

😊😊 Muy bonita publicación, las madres son las personas más importantes en nuestra vida y siempre deberíamos agradecerles por su cariño y paciencia. 😄😄

Muchas gracias por la invitación y saludos 😄

Hola amiga, hermosa publicación, una linda foto!! Gracias por participar, saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62943.85
ETH 2464.43
USDT 1.00
SBD 2.55