CONTEST-"FLOWER POTHOGRAPHY" WORlDOFXPILAR-10 STEEM IN AWARDS Week 2 /CONCURSO: FOTOGRAFIA DE FLORES por @sonimar

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)


IMG_20210705_083707.jpg

Hola amig@s un gusto estar por acá participando en este concurso Fotografía de Flores, aunque no se si se trata de un solo tipo de flor, decidi dejarles algunas fotos muy bonitas, espero les guste.

IMG_20210724_080624.jpg
Ramillete de orquídeas

IMG_20210410_204523.jpg
Orquídea con gotitas de agua

La orquídea o flor de mayo, es la flor nacional venezolana, y su nombre es Cattleya Mossiae, en casa tengo algunas matas de orquídeas, generalmente florecen en mayo, pero la mías comienzan a florear desde febrero y aún hoy en día están floreando, son muy lindas y tienen agradable olor que se siente más que todo cuando las estoy regando, solo tengo en ese color pero pienso conseguir, blancas y así poco a poco tener orquídeas de diferentes colores, acá en Venezuela existen unas 15 mil especies por lo cual Venezuela representa el 2do país con más exportación de estás flores a nivel mundial.

IMG_20210716_173234.jpg
Coqueta rojo

IMG_20210716_173159.jpg
Coqueta naranja

IMG_20210621_100558.jpg
Coqueta amarilla

Las croquetas también conocidas como Bennis Perennis, son unas flores muy lindas y crecen en todas partes, son muy abundantes las hay blancas, rojas, amarillas, naranjas, rosadas, en fin hay mucha variedad, dónde vivo por ser una zona con mucha vegetación, se ven por todas partes así que yo aprovecho para tomar fotos y disfrutar de su belleza.

IMG_20210616_092909.jpg
Girasol

Los girasoles, también llamados Helianthus Annuus, es otra de las bellas flores que son muy abundantes en Venezuela, me encantan estas flores, su color, ellas son el símbolo del sol, pero también simbolizan la felicidad, el positivismo y la alegría, dicen que cuando el girasol no está en dirección al sol, está en dirección hacia otro girasol y de esta manera entre ambas comparten su luminosidad.

IMG_20210705_083655.jpg
Doble cayena

IMG_20210705_083707.jpg
Doble cayena

Y para finalizar quise compartir esta hermosa flor que muchos le llaman Doble Cayena, pero su nombre es Hibiscus doble, la verdad no la conocía hasta hace poco que fui a una Montaña y vi una mata muy frondosa, me acerque ví esas flores y comencé a preguntar cómo se llamaba, allí fue que conocí este tipo de flores.

Ya con esto me despido, todas las Fotos son de mi propiedad tomada con mi Redmi 7, hasta una nueva oportunidad, gracias por su atención y apoyo.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Sort:  

Hola, buenos días @sonimar, gracias por compartir tu publicación en este concurso, gracias por mostrarnos tu amor por las flores, por la naturaleza y por el arte de la fotografía. Me encanta esta hermosa colección de flores. Soy amante de las flores y de la naturaleza, tienes unas bellas orquídeas, su energía es maravillosa, es muy elevada, las flores son los Ángeles de la naturaleza y de nuestras vidas, porque lo que ellas transmiten es amor, paz, alegría, creatividad, y además son muy sanadoras. Gracias por deleitarme con estas hermosuras, y por la información. Saludos amiga, mucho éxito.

Hola @mirla33, gracias por tu visita y apoyo, ciertamente soy amante de las flores, y sus aromas son inigualables.

Yo le comentaba a una amiga, que me siento una con las flores y con la naturaleza. La esencia de las flores es magia divina. Yo soy Terapeuta de Sistema Florar Internacional, flores de Bach, Mediterráneo, orquídeas, flores de ávalon. Estar en contacto con ellas es fascinante. También amo las flores miniaturas, muchas veces pasan inadvertidas.
Eres privilegiada por tener esas orquídeas, por tener su aroma y su energía.

@mirla33 gracias por tus palabras, tu profesión debe ser facinante, hay un sitio acá en Venezuela que si vinienes entre abril y mayo te quedarías impresionada por la cantidad de orquídeas que se encuentran allí

Amiga @sonimar, ¿en que lugar de Venezuela queda ese sitio?. Yo vivo en Barcelona-Anzoategui.

@mirla33 Barquisimeto Edo Lara específicamente en Guárico una zona cafetalera, es en las montañas dónde están las haciendas de café

@mirla33 Es una zona fría pero crecen muchas orquídeas de hecho las mías son de allá

Tengo brotes de girasol, espero que crescan como el tuyo, son hermosos, suerte en el concurso.

Hola @wendyalexa, seguramente si crecerán igual ellos son muy lindos, gracias por tu visita y apoyo 🤗

Amiga que bellezas, ud. Tiene una variedad especial de flores, la felicito 🤗👏

Hola @teretiti, gracias por tu visita y apoyo, disfruto mucho tomarle fotos a las flores, son hermosas 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63006.70
ETH 3075.91
USDT 1.00
SBD 3.82