The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #074 -DAR AMOR A UN ANIMAL NOS FORTALECE.


Hola amigos steemians espero se encuentren muy bien en esta oportunidad.

La siguiente fotografía es para presentarles a mi mascota "LUCAS" ¡Es un perico! y para mí el más bello de todos conocido en #Venezuela como "cara sucia" amarlo y cuidarlo es parte de mi día a día y lo mejor es que me siento correspondida, tenerlo me hace ver la vida más positiva, pues darle amor a un ser que no podemos entender con palabras es una gran muestra de empatía lo que conlleva a que seamos mejores humanos con todo el mundo restante habitado en el planeta.


Screenshot_20210625-235412~2.png

Hasta pronto amigo deseo puedas encontrar tu mascota ideal y conectarte frecuentemente con tus mejores emociones.


Los dejo con esta linda frase:

No sabemos nada realmente del amor si no queremos a los animales (Fred Wander)


la imagen utilizada en este post fue captada por la camara de mi celular Alcaltel 3C.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 52827.29
ETH 2171.15
USDT 1.00
SBD 2.28