NUEVO CONCURSO: Habla sobre tu celular actual - 15 STEEM en premios |mi mejor regalo ALCATEL 3C

!!Un cordial saludo a mis amigos de @WORLDOFXPILAR, para mi es un gusto participar en este concurso pues me parece una idea interesante y es la mejor forma de conocernos un poco mas a través de nuestras historias. agradezco @alejo7ven por traernos este concurso espero no haber llegado tan tarde.!!

Screenshot_20210518-225538~2.png
Esta soy yo feliz con mi ALCATEL 3C by @sonibermora

¿Que dispositivo tienes actualmente?

A la fecha dispongo de mi ALCATEL 3C de la empresa telcel. Un teléfono muy práctico y liviano, me gusto mucho desde el primer día que lo vi, y aunque las características que posee no son las más buscadas por la mayoría de las personas, para mi es genial es ¡mi mejor regalo! y lo cuido como si lo hubiera adquirido ayer.


Características principales

• Pantalla
1440 x 720 pixeles, 6 pulgadas

• Memoria

Memoria externa: Micro SD, expandible hasta 128 GB

Memoria interna: 16 GB de memoria total, 9.29 GB de memoria disponible para usuario

• Cámara

Cámara trasera de 8 MP con flash LED
Cámara frontal de 5 MP

• Procesador
Mediatek MT8321 Quad Core 1.3 GHz

• Sistema Operativo
Android 7.0 Nougat

• Conexiones Inalámbricas
USB
Wi Fi
Bluetooth V 4.2

Especificaciones

• Dimensiones: 161 x 76 x 7.9 mm
• Peso: 169 grs.

• Batería: 3000 mAh
• Duración de la batería:
Tiempo de espera 3G: Hasta 597 hrs.
Tiempo de conversación 3G: Hasta 7 hrs.
Tiempo de espera GSM: Hasta 515 hrs


Screenshot_20210518-224540~2.png Especificaciones señaladas en la caja de mi celular foto tomada por mi persona.

¿Qué te gusta de tu dispositivo?

Hay muchas cosas positivas que veo en mi teléfono, lo primero es que amo su cámara, a mí en lo particular me gusta tomarme muchas fotos y siento que la resolución de la cámara de mi Alcatel 3c me asienta genial, muy poco recurro a los filtros porque considero que no hace falta. Es un celular muy completo y de bajo costo y hoy en día han salido una variedad de ellos pero con diferentes características.

También me gusta mucho su peso es súper liviano y finito.
Me agrada mucho que tenga lector de huellas pues resulta muy cómodo al momento de desbloquearlo solo coloco mi dedo y listo.

Mi celular al igual que ventajas, tiene sus desventajas porque si me gustaría que fuese un poco más rápido pero no lo es. Así que trato en lo posible de no bajarle tantas aplicaciones. Admito que esta parte no me pidieron mencionarla pero tenía que decirlo ya que todo en la vida suele tener también algunas desventajas, he aprendido a amar y cuidar de mi teléfono aunque no sea el más perfecto de todos.


Screenshot_20210518-224911~2.png

¿Cuánto te costo y como lo obtuviste?

Mi teléfono fue un regalo de un amigo que conozco desde mis 15 años, actualmente tengo 27.

Sucedió que mi antiguo teléfono (Alcatel one touch pop c5) se le había quemado la pantalla por tercera vez y ya no me era rentable mandarla a reparar usualmente no duran mucho después de cambiar la original que trae, entonces decidí quedarme sin teléfono ya que no disponía del dinero para reemplazarlo y así pase 6 meses sin celular y la verdad muy difícil fueron esos meses de estar incomunicada quien haya pasado por la falta de un teléfono se que me dará la razón.

Gracias a DIOS apareció en mi vida este amigo del que les hable anteriormente y fue como un ángel para mi, tenía yo muchos años sin verlo y al enterarse por facebook de que yo no tenía celular tuvo la intención de regalarme uno ¡QUE BENDICION! Confieso que al principio lo dude porque tenía mucho tiempo sin saber de él pero aun así cumplió su palabra y un día menos esperado supo avisarme al celular de mi hermana que me había transferido a mi cuenta 100$ para que saliera y buscase un teléfono que me gustara y adaptara a ese presupuesto, inmediatamente salte de la emoción y fui alistarme para ir en busca de mi nuevo celular, y era tanta mi alegría que no busque en muchos sitios yo solo quería tener rápido en mis manos mi nueva adquisición. Vi este Alcatel 3c en un negocio de la compañía movistar y lo compre. Era un teléfono liberado y el mismo día le puse mi línea digitel que ya tenía de mi antiguo celular y empecé a escribirle a mi amigo palabras de agradecimiento. Definitivamente DIOS pone ángeles en nuestro camino que nos dan luz cuando entramos en túneles muy oscuros.


Screenshot_20210518-224414~2.png
Pantalla de mi teléfono

¿Cuánto tiempo llevas con tu dispositivo actual?

A la fecha tengo 9 meses con mi celular, y lo cuido dia a dia como si lo compre ayer, a veces solemos menospreciar lo que nada nos cuesta pero este no es mi caso, valoro mi dispositivo desde el primer dia y aunque aun no haya podido comprarle su forro para protegerlo mejor, el sigue estando como nuevo.

Hasta pronto amigos, todas las fotos fueron tomadas por mi @sonibermora a través de mi alcatel 3c.


Invito a participar al cuncurso a
@viajero123
@jailenecaroliz
@dexsyluz
A través del enlace https://steemit.com/hive-185836/@alejos7ven/esp-eng-or-nuevo-concurso-habla-sobre-tu-celular-actual-15-steem-en-premios-or-new-contest-talk-about-your-current-phone-15.

NOTA:Combine mi labial y vestuario con el color de mi telefono, espero sea de su agrado mi post.


Sort:  

Pues que suerte @sonibermora cuída ese teléfono se ve muy bueno!

Si amigo lo es !! gracias 😁😀🤗

Bastante original lo del labial, que bendicion el regalo de tu amigo, gracias por participar!

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Gracias 😊😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47