NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / ¡TANTA VIDA EN UN SÓLO RECUERDO!

Hola amigos desde muy joven me gustan las fotos, pienso que es bonito poder capturar mediante una imagen cada sitio al que vamos, o cada persona importante en nuestro vivir ¡o porque no! cada experiencia que tenemos en nuestra vida y guardarlo como un tesoro sabes por qué?

Un día tendrás hijos o nietos o una pareja a quien quieras compartirle tu vida, anécdotas o mejor dicho tu pasado y que mejor forma de hacerlo más que con palabras, con una fotografía. Para mí es un gustazo poder compartirles la siguiente foto la cual me llena de mucho amor:

Screenshot_20201220-081217.pngMi abuelito leyendo, la imagen es de mi propiedad.

El hombre allí sentado es mi abuelo, un hombre ejemplar próximo a cumplir 91 años con el favor y gracia de DIOS, el es amante de la lectura y lo mejor es que no usa lentes, le encanta la historia y libros de reflexiones, sentarse a su lado es aprender un sinfín de vivencias y experiencias de vida las cuales recuerda en su totalidad como si le hubieran ocurrido ayer, yo disfruto estar a su lado y aprender de el así que la fotografía de hoy se la dedico a mi abuelito.

Sort:  

Hola amiga, que linda foto, los abuelos son muy importantes para nosotros!! Gracias por participar, saludos. :)

Te invito va visitar mi publicación de nuevos ingresos: https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/nueva-oportunidad-para-generar-ingresos

De nada amiga, un gusto participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55262.33
ETH 2465.44
USDT 1.00
SBD 2.18