Weekly Contest, "Creating Stories Week #26". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #26".

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Una vez más asisto al llamado a concurso que hace el amigo @adeljose, de crear historias, a partir de un tema libre. Esta es mi participación:

IMG-20210808-WA0117.jpg
Foto de @solperez

Él es mi lluvia

Él prometió hacerme feliz, yo le creí, y fue así, Joaquín me hizo la mujer más feliz del mundo, se inventaba cosas para sorprenderme: me regalaba girasoles todos los domingos, me sorprendía con serenatas las noches más inesperadas; muchas veces lo descubrí contemplándome de madrugada, con su pipa encendida, sentado en una esquina de la habitación.

Él parecía no dormir nunca, salía en las noches a dar vueltas por la ciudad, a tomar notas para sus cuentos, y luego llegaba calladito y se sentaba en esa esquina, a mirarme y mirarme, tiernamente.

Le gustaba tomar fotos, darle comida a los perros de la calle y sacarme a pasear sin saber a dónde iríamos, sin plan previo, la carretera hablará, me decía con cara de niño pícaro.

Mis amigas me decían si no me importaba que él fuera tan mayor para mí, y yo les respondía que no, que él me hacía la mujer más feliz del mundo.

Su locura era la lluvia, le encantaba tocar el agua, me tomaba de la mano y me sacaba a pasear bajo la llovizna, luego hacía café, y empapados lo tomábamos con ron.

Lo encontraron como dormido en su carro, una madrugada lluviosa, frente a la casa, en su teléfono estaba esta fotografía, la última que tomó, no logró enviármela, el mensaje decía: Mi trabajo es hacerte feliz.

Para mí, él es el olor a café, la noche, una copita de ron, un cuento, el recuerdo, el guardián de mis sueños, pero sobre todo, la lluvia.

***

Si deseas participar en este concurso, aquí la información

Sort:  

La lluvia cae porque el sol calienta las nubes de mis ojos.

Gracias por tu hermoso mensaje, mi amor.

Me encantó esta historia, suerte en el concurso, un fuerte abrazo.

 3 years ago 

Saludos amiga @solperez

Emotivo relato sobre aquel hombre que estaba dispuesto a brindarle felicidad a su ser amado, y que a pesar de haberse marchado, vivirá empapando de amor con cada lluvia que caiga sobre ella.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #15

Como siempre, hermoso tu comentario sobre mi participación. Gracias por tanto. estaba preocupada por ti, pensé que tenías problemas de conexión. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45