RE: Talk Channel: "Comment or ask a question"/ Comente o pregunte (week 321) in the WOX
Esto lo comprendo:
Con respecto a los juegos, los gustos personales siempre son respetados; sin embargo, la diversidad es algo que reclamaba la plataforma. Los juegos pueden darle un entretenimiento especial, y atraer nuevos inversionistas.
En verdad, no cuestiono la idea de que Steemit ofrezca opciones para muchos usuarios.
Mi visión sobre los juegos, creo que se debe a un asunto de formación de hogar y generacional. Me gusta invertir el "poco tiempo que tengo" tratando de crecer intelectualmente. De manera que rechazo todo lo que sea conductismo: "estímulo-respuesta" sin reflexión. Esta es la conducta que promueven los juegos.
REPITO: Respeto los gustos, y comprendo que hay proyectos rentables que, quizás, no comparta. Pero, yo soy solo una paja del pajal.
Gracias por tu comentario tan enriquecedor. Un abrazo.