You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talk Channel: "Comment or ask a question"/ Comente o pregunte (week 321) in the WOX

in WORLD OF XPILAR4 months ago

En efecto, cuando dije que yo había "votado menos" que mis compañeros de equipo, quería señalar que lo hago de esta manera, porque voto al 40%, ya que me resulta "vergonzoso" dar un voto del 25% a publicaciones y comentarios brillantes.

Gracias por tu retroalimentación. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59298.43
ETH 1556.82
USDT 1.00
SBD 0.42