You are viewing a single comment's thread from:

RE: TURN ON THE MUSIC CONTEST - WEEK # 10. / Winner of the week # 9.

in WORLD OF XPILARlast year (edited)

Saludos. Me uno a esta iniciativa, a través de la invitación de @genomil. Quiero compartir con ustedes un tema Isabel pantoja, en el que muestra su rebeldía y se declara enamorada, después de que todo el mundo la catalogara como la "viuda eterna de Paquirri".

Invito a mis amigos @blessedlife, @enrisanti y @mariami

Sort:  

Gracias @solperez. Esa bella dama no sé hasta qué punto estará enamorada de quién sabe quién, pero lo cierto del caso es que ella si ha tenido millones de enamorados.

Jajaja. Sí, pero lo bueno es que lo confiesa, jajaja.

Adoroo a Isabel Pantoja, a veces no se que nos creemos los seres humanos para juzgar, etiquetar! Gracias por la invitación mi linda!!

Espero tu entrada. Sé que será fabulosa.

Muchas gracias por tu entrada. Bienvenida.

Gracias a ti por la oportunidad.

 last year 

Amiga, me encanta todo de esa canción. Creo que voy a compartir una en tónica rebelde también jejeje

Te espero. Tú me has ayudado a ampliar mis gustos musicales, jeje.

 last year 

Bueno, iba a compartir algo más rebelde pero vi la gente seria que hay alrededor y le bajé dos.
Una canción ligera, la historia es un poco loca, los arreglos son muy buenos y me encanta el coro jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63764.77
ETH 3430.37
USDT 1.00
SBD 2.53