You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Un libro para toda la vida..."/ Por @gemamedina

in WORLD OF XPILARlast year

Me encantó tu participación. El ensayo es un género discursivo muy interesante. Así que se me hizo agua la boca cuando señalaste que en este texto hay ensayos escritos Cortázar y Gabriela Mistral, así que presiento que cada párrafo contenido en este libro es un deleite pare el lector.
Por cierto, nunca he podido leer en un chinchorro, porque enseguida me duermo, jajaja.
Te deseo mucha suerte en el concurso.

Sort:  

Gracias, mi estimada @solperez. Ese es un libro muy hermoso, hay ensayos de venezolanos como Mariano Picón Salas, de la mexicana Elena Poniatowska, de Borges, García Márquez y muchos más. Y sí, leer en un chinchorro tiene más que ver con la idea romántica del vaivén, pero de que da sueño, da, jajajaj. Saludos.

Jajaja. Yo pensé que solo era yo la que sufría de ese mal, jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68734.33
ETH 3745.98
USDT 1.00
SBD 3.72