Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #9"/ Por @solperez (#CLUB5050)

in WORLD OF XPILAR2 years ago
Saludos a esta distinguida comunidad de #worldofxpilar, y a @adeljose, quien semana tras semana nos invita a participar en el Concurso de Microrrelatos, que ya llega a su semana 9. Esta es mi participación:

Frente al espejo

IMG_20211012_220011.jpg
Foto propia

Un día su cuerpo se despertó y le dijo:

_¿Qué más puedo hacer por ti?

Entonces con lágrimas en los ojos se miró al espejo, tomó su bolso y rápidamente se fue a inscribir en un gimnasio.

@solperez.jpg

Invito a mis amigos @rosita1, @mariami y @joyarub. Aquí la información

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, el espejo no miente, solo que a veces no vemos con claridad su reflejo.
En pocas palabras se dice mucho, excelente.
Saludos amiga, éxito en el concurso.

Jajaja. No miente nunca. Eso es lo malo, jajaja.

 2 years ago 

Saludos amiga @solperez

Interesante relato donde una mujer logra captar el mensaje que transmite el espejo tras verse en el.

Gracias a su entrada al concurso.

Participante #9

Gracias por tu comentario, siempre acertado. Éxitos.

A caramba! Bueno en el gym esas lágrimas desaparecerán, liberara endorfinas y sera feliz; el ejercicio promueve el buen animo además de salud física. Excelente como siempre amiga, gracias por la invitación

jajajaja. Eso me lo dice el espejo y el subconsciente, pero la flojera me mata, jajajaja.

jajajajajaj muy original, pero te ves hermosa amiga.

Jajajaja. Le puse a la foto reducción de kilos, jajajaja. Un abrazo, bella. Feliz día del amor y la amistad.

Interesante relato...

 2 years ago 

Jajajaja siempre ocurrente y original. Mucha suerte amiga, creo que algún día mi espejo también me hablara

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67563.69
ETH 3470.63
USDT 1.00
SBD 2.68