Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #7".

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Una vez más me encuentro participando en el Concurso de Microrrelatos que promueve @adeljose. A continuación mi relato.

Pérdidas

Pasó mucho tiempo en estado de coma, los médicos insistían en que era mejor desconectarlo, pero ella no lo permitió, y tuvo razón en no hacerlo; a los tres años prácticamente resucitó y fue recobrando sus facultades.


image.png
Fuente

A los cinco años fue dado de alta y su memoria floreció luego de estar casi marchita.

Ya en su casa trató de ponerse al día con todo: la política, el trabajo, los amigos.

Al principio ella respondió con evasivas, pero llegó el momento de decirle la verdad:

-Amor, ya el mundo no es el que tú dejaste, tu trabajo cerró, los políticos se fueron del país y tus amigos murieron; una peste mató al 70 por ciento de la población.

-Menos mal que te tengo a ti, mi amor, dijo él llorando.

Ella, con la voz quebrada, le dijo: “De eso quería hablarte, mi amor, ya no me tienes”.


image.png
Fuente

Separador Lechuza.png

Si deseas unirte a este concurso, aquí la información

Nota: Publicación configurada para beneficiar con el 10% a la comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @solperez

Inquietante relato donde un hombre, luego de mucho tiempo en coma, recupera su vida pero la felicidad se ve aturdida ante la perdida de sus seres queridos.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #19

Gracias por tu retroalimentación. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60871.89
ETH 2724.35
USDT 1.00
SBD 2.43